Todo lo que tienes que saber sobre Carillas Dentales

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son restauraciones de porcelana en forma de láminas muy finas que se elaboran individual y exclusivamente para cada caso concreto. Consiguen mejorar el aspecto, la forma, el color e incluso el alineamiento de los dientes de manera rápida e indolora.

Pasos para el tratamiento carillas de porcelana

  1. Diagnóstico y fotografías
  2. Simulación virtual del resultado final
  3. Aprobación del paciente
  4. Diseño y fabricación de las piezas
  5. Colocación de las carillas

Decisiones sobre seguro

¿Sabes que ahora, gracias a los avances en flujo digital, ya es posible conocer el resultado final antes de comenzar el tratamiento? En la Clínica Beltrán podemos crear una simulación virtual para que tengas una idea bastante cercana al resultado final.

En algunos casos, incluso podemos elaborar una simulación en 3D. Creamos un prototipo y lo probamos en la boca del paciente para que conozca cuál sería el resultado si finalmente decide llevar a cabo el tratamiento. Esto ayuda en gran medida a tomar una decisión.

Resultados rápidos y duraderos

Las carillas de porcelana es uno de los tratamientos estéticos más rápidos y duraderos. Consiguen mejorar la sonrisa corrigiendo los dientes decolorados, torcidos o separados. Si estás interesado en probar este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.

En la Clínica Beltrán podemos ayudarte a cuidar, mejorar o transformar tu sonrisa. Además de las carillas de porcelana, también disponemos de otros tratamientos de estética dental dependiendo de las necesidades.

CONTACTANOS

También te puede interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La salud bucodental es algo primordial para tu salud. El blog de Clínica Beltrán ha sido especialmente creado para darte a conocer las novedades del sector, consejos, nuevos tratamientos y entrevistas a grandes profesionales. ¡Tu sonrisa en las mejores manos!

Por si te apetece algo más para leer...

Categorías

Durante Septiembre y Octubre

Ortodoncia Invisible desde 1900 €

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?