Implantes dentales

Implantes dentales en Valencia

Los implantes dentales son una gran opción para reemplazar los dientes perdidos y también para ofrecer una solución fija en dentaduras parciales o completas. Los implantes proporcionan un excelente soporte y estabilidad para que sigas con tu día a día con total normalidad.

Implantes de carga inmediata

Los implantes y el CAD-CAM

Implantes de carga inmediata

Los implantes dentales de carga inmediata permiten que salgas de la clínica con tu dentadura renovada sin necesidad de esperar a que sanen las restauraciones, y por tanto poder disfrutar de masticar, sonreír y hablar con claridad desde el primer momento.

Los implantes y el CAD-CAM

El trabajo mediante el flujo digital, empezando por el diagnóstico mediante radiología 3D, siguiendo con la cirugía guiada, el uso de escáneres intraorales y diseño y elaboración digital de las prótesis, permite acelerar el proceso y optimizar los resultados
“Lograr un buen resultado en implantes se debe sobre todo a la experiencia y calificación del especialista, pero por supuesto también a un diagnóstico acertado y a la utilización de material quirúrgico de primer nivel.”
Miguel Beltrán
Jefe de servicio de odontología del Hospital Quirón de Valencia. Profesor en Master de Prostodoncia e Implantología

Lo mas leído sobre implantes dentales.

¿Hablamos?

Detalles de contacto

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@clinicabeltran.com

O llamarnos al
+34 961 781 834

Somos sociales

Durante Septiembre y Octubre

Ortodoncia Invisible desde 1900 €

Abrir chat
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?