El Blog de Clínica Beltrán

Blanqueamiento dental en casa con luz fría

¿Qué pensarías si te decimos que ahora es posible realizarse un blanqueamiento dental en casa sin dañar el esmalte? ¡Pues sí! Uno de los últimos tratamientos avalado por profesionales que ha salido al mercado es el blanqueamiento luz fría de PURE, un innovador pincel muy fácil de aplicar. Tanto, que puedes realizarlo tú mismo y en solo 10 minutos.

Continuar leyendo “Blanqueamiento dental en casa con luz fría”

Cómo solucionar los dientes separados

Los diastemas, más comúnmente conocidos como dientes separados, es un problema muy habitual que aparece entre los dos incisivos centrales o paletas y en los niños con dientes de leche. Sin embargo, este problema puede darse en cualquier otra zona de la boca e incluso mantenerse en el tiempo hasta la edad adulta, aunque por lo general, las paletas separadas tienden a juntarse cuando se hace el cambio a la dentición definitiva.

Continuar leyendo “Cómo solucionar los dientes separados”

¿Cuánto vale un implante dental?

La colocación de implantes es uno de los tratamientos más demandados dentro del campo de la odontología. Son muchas las preguntas que se hace un paciente que necesita un implante: ¿cuándo podré comer y hablar con normalidad? ¿es doloroso? Y, sobre todo, ¿cuánto cuesta un implante dental? Por ello, en este artículo queremos hablaros de todos los factores que incluyen a la hora de establecer un precio para un implante dental.

Continuar leyendo “¿Cuánto vale un implante dental?”

¿Por qué tengo las encías inflamadas?

Si estás aquí es porque te has notado las encías inflamadas o alguien allegado a ti lo está padeciendo. Bien, estás en el sitio perfecto para conocer los motivos de la hinchazón de las encías, el tratamiento y las soluciones que nuestros profesionales de Clínica Beltrán pueden darte.

Continuar leyendo “¿Por qué tengo las encías inflamadas?”

¿Cuánto cuestan las carillas dentales?

Las carillas dentales no son más que un tratamiento que permite cambiar la forma de los dientes, su color, su orientación e, incluso, la textura de estos. Es un tratamiento muy recomendado por su resultado natural y su poca invasión en las encías. Podemos asegurar que un tratamiento de carillas dentales es indoloro siempre y cuando sea un profesional quien añada las pequeñas láminas al diente. Y sí, al final, las carillas dentales también son un tratamiento de estética dental, pero… ¿quién no quiere verse con una sonrisa perfecta cuando se mira en el espejo?

Continuar leyendo “¿Cuánto cuestan las carillas dentales?”

«Desde el principio pude notar que Clínica Beltrán era diferente», Sandra Lloret

Sandra Lloret Álvaro es graduada en Odontología por la Universitat de València y especializada en Endodoncia. Desde que dejó la Universidad no ha dejado de formarse en esta profesión sanitaria que cambia constantemente y ahora forma parte del equipo de Clínica Beltrán.

En esta entrevista, Sandra nos cuenta todo sobre el tratamiento de endodoncia, cómo es trabajar en la Clínica Beltrán y sus futuras expectativas de la profesión.

Continuar leyendo “«Desde el principio pude notar que Clínica Beltrán era diferente», Sandra Lloret”

¿Cómo se elaboran los dientes? Laboratorio de Clínica Beltrán

En la Clínica Beltrán no dejamos de innovar y hemos decidido instalar nuestro propio laboratorio de dientes en la clínica. ¡Sí, como lees! Este laboratorio nos va a permitir ofrecer un servicio más preciso, rápido y, por tanto, más cómodo para el cliente.

Continuar leyendo “¿Cómo se elaboran los dientes? Laboratorio de Clínica Beltrán”

¿Por qué tengo sensibilidad dental?

La sensibilidad dental puede aparecer por muchos factores, entre ellos la retracción de la encía o el desgaste del esmalte dental. Cuando la pieza dental pierde su protección natural, queda expuesta a los estímulos externos y estos alcanzan las terminaciones nerviosas, produciendo esa desagradable sensación de dolor.

¿Has sentido alguna vez molestias al comerte un helado o te duelen los dientes cuando te los cepillas? La sensibilidad dental produce esa especie de escalofrío tan desagradable que, si la has sufrido, sabrás perfectamente de lo que estamos hablando.

Continuar leyendo “¿Por qué tengo sensibilidad dental?”

¿Cómo limpiar un implante dental?

Llevar un implante dental y saber cómo limpiarlo te ayudará a volver a tener la misma funcionalidad en los dientes y, además, a recuperar la sonrisa. La opción más recomendada y la saludable por los especialistas en salud bucodental son los implantes dentales cuando se ha perdido uno o varias piezas. Por eso te decimos que la pérdida de un diente no es el fin del mundo.

Continuar leyendo “¿Cómo limpiar un implante dental?”