¿Qué es la Ortodoncia Lingual Incógnito?

Ortodoncia Incognito – La alternativa invisible de los brackets metálicos

La ortodoncia lingual Incognito es la alternativa moderna y completamente invisible a la ortodoncia tradicional. Debido a que los brackets se colocan en la parte trasera de los dientes nadie sabrá que los estás usando a menos que tú lo digas.

Beneficios del Incognito

  • Mínima interferencia en el habla.
  • Más comodidad.
  • Pocos ajustes del arco, lo que supone menos molestias durante el tratamiento y menos visitas al ortodoncista.
  • Resultados de alta calidad de la manera más eficiente posible.
  • Más rápido y exacto.

¿Por qué la ortodoncia lingual?

El sistema Incognito® lleva la ortodoncia al siguiente nivel. Todos los elementos son personalizados y cuentan con la tecnología más avanzada para ofrecerte el resultado perfecto con el mejor compromiso con la estética.

Invisible e inteligente

La ortodoncia lingual Incognito es apropiada tanto para adultos como para adolescentes. Una ortodoncia invisible y totalmente personalizada, por lo que no hay dos Incognito iguales.

100% personalizado

Estos brackets únicos se crean utilizando tecnología única de escaneo 3D para adaptarse perfectamente a la forma de tus dientes y para tu situación en particular.

Para casi todos

Incognito es apto para casi todo tipo de pacientes de entre 13 y 60 años. Cualquier persona que pueda ser tratado con una ortodoncia tradicional de brackets puede acceder a Incognito.

Sonrisa Personalizada

Al diseñar tu incognito, los ortodoncistas de la Clínica Dental utilizan la tecnología 3D para darte una visión realista de cómo va a quedar tu tratamiento con una alta tasa de precisión.

Además, los brackets son mucho más pequeños, por lo que la interferencia en el habla es mínima y resultan mucho más cómodos.

Conoce mejor la ortodoncia invisible

También te puede interesar...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La salud bucodental es algo primordial para tu salud. El blog de Clínica Beltrán ha sido especialmente creado para darte a conocer las novedades del sector, consejos, nuevos tratamientos y entrevistas a grandes profesionales. ¡Tu sonrisa en las mejores manos!

Por si te apetece algo más para leer...

Categorías
Abrir chat
Hola 👋🏼
¿Cómo podemos ayudarte?