clinica dental beltran logo2
carillas dentales

Carillas dentales

Las carillas dentales son restauraciones de porcelana en forma de láminas muy finas que se elaboran individual y exclusivamente para cada caso concreto. Consiguen mejorar el aspecto, la forma, el color e incluso el alineamiento de los dientes de manera rápida e indolora.

Tratamiento carillas de porcelana

01.

Diagnóstico y fotografías

02.

Simulación virtual del resultado final

03.

Aprobación del paciente

04.

Diseño y fabricación de las piezas

05.

Colocación de las carillas

carillas dentales

Decisiones sobre seguro

¿Sabes que ahora, gracias a los avances en flujo digital, ya es posible conocer el resultado final antes de comenzar el tratamiento? En la Clínica Beltrán podemos crear una simulación virtual para que tengas una idea bastante cercana al resultado final.

En algunos casos, incluso podemos elaborar una simulación en 3D. Creamos un prototipo y lo probamos en la boca del paciente para que conozca cuál sería el resultado si finalmente decide llevar a cabo el tratamiento. Esto ayuda en gran medida a tomar una decisión.

Resultados rápidos y duraderos

Las carillas de porcelana es uno de los tratamientos estéticos más rápidos y duraderos. Consiguen mejorar la sonrisa corrigiendo los dientes decolorados, torcidos o separados. Si estás interesado en probar este tratamiento, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso para ofrecerte la mejor solución.

carillas de porcelana

En la Clínica Beltrán podemos ayudarte a cuidar, mejorar o transformar tu sonrisa. Además de las carillas de porcelana, también disponemos de otros tratamientos de estética dental dependiendo de las necesidades.

Contáctanos>