Ortodoncia Incognito – La alternativa invisible de los brackets metálicos
La ortodoncia lingual Incognito es la alternativa moderna y completamente invisible a la ortodoncia tradicional. Debido a que los brackets se colocan en la parte trasera de los dientes nadie sabrá que los estás usando a menos que tú lo digas.
Beneficios del Incognito
- Mínima interferencia en el habla.
- Más comodidad.
- Pocos ajustes del arco, lo que supone menos molestias durante el tratamiento y menos visitas al ortodoncista.
- Resultados de alta calidad de la manera más eficiente posible.
- Más rápido y exacto.
¿Por qué la ortodoncia lingual?
El sistema Incognito® lleva la ortodoncia al siguiente nivel. Todos los elementos son personalizados y cuentan con la tecnología más avanzada para ofrecerte el resultado perfecto con el mejor compromiso con la estética.
Invisible e inteligente
La ortodoncia lingual Incognito es apropiada tanto para adultos como para adolescentes. Una ortodoncia invisible y totalmente personalizada, por lo que no hay dos Incognito iguales.
100% personalizado
Estos brackets únicos se crean utilizando tecnología única de escaneo 3D para adaptarse perfectamente a la forma de tus dientes y para tu situación en particular.
Para casi todos
Incognito es apto para casi todo tipo de pacientes de entre 13 y 60 años. Cualquier persona que pueda ser tratado con una ortodoncia tradicional de brackets puede acceder a Incognito.
Sonrisa Personalizada
Al diseñar tu incognito, los ortodoncistas de la Clínica Dental utilizan la tecnología 3D para darte una visión realista de cómo va a quedar tu tratamiento con una alta tasa de precisión.
Además, los brackets son mucho más pequeños, por lo que la interferencia en el habla es mínima y resultan mucho más cómodos.