Creando sonrisas sanas y bonitas

Los alineadores Invisalign de la ortodoncia invisible son una alternativa eficaz a los sistemas de ortodoncia tradicionales para muchos pacientes. Se trata de un sistema de fundas transparentes “de quita y pon” hechos especialmente para ti y que van reajustando tus dientes poco a poco.

Mejor mordida

Unos dientes alineados alivian la tensión y facilitan la masticación, protegen las encías y reducen la sensibilidad al frío.

Encías más sanas

Las encías se ajustan de forma más firme alrededor de los dientes rectos. Esto reduce el riesgo de enfermedad periodontal.

Menos presión y dolor

Los dientes bien colocados alivian el dolor en la articulación temporomandibular, los dolores de cabeza asociados y otros síntomas molestos.

¿Cómo funciona Invisalign?

Tres pasos para una sonrisa perfecta.

Consulta

Tu ortodoncista certificado por Invisalign valora tu situación y realiza un escaneo y una radiología 3D para una toma de medidas y planificación del tratamiento muy precisas mediante flujo digital.

Alineadores

Los alineadores se fabrican en exclusiva para tu caso personal y se envían a la consulta de tu clínica. A partir de ahí recibes unos alineadores nuevos cada 1 o 2 semanas que deberá usar todos los días un mínimo de 22 horas.

Seguimiento

Tendrás visitas periódicas a tu clínica dental a las 6 u 8 semanas para hacer un seguimiento completo del progreso. Una vez que termines tu tratamiento te daremos unos retenedores para mantener los dientes en su sitio para siempre.

¿Qué problemas soluciona?

• Prognatismo

El prognatismo puede provocar problemas de masticación, deterioro importante de los dientes y las encías, dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

• Mordida Abierta

La mordida abierta puede provocar problemas al masticar, dificultad para hablar y problemas de la articulación temporomandibular (ATM).

• Dientes Apiñados

Los dientes apiñados provocan que los dientes estén torcidos y acumulen placa, además de ser más propensos a desarrollar caries y enfermedad periodontal.

• Mordida Cruzada

La mordida cruzada puede provocar desgaste dental, enfermedad periodontal y pérdida ósea.

• Problemas de espaciado

Los dientes separados pueden provocar problemas en las encías y enfermedades relacionadas debido a la falta de protección de las encías por los dientes.

• Mordida Profunda

La mordida profunda puede provocar problemas de encías, irritación bucal y desgaste de los dientes inferiores, además de dolor en la mandíbula y en la articulación.

blanqueamiento zoom barato
    blanqueamiento zoom barato 2

TECNOLOGÍA 3D PARA TU SONRISA

El flujo digital revoluciona la precisión de tus tratamientos y la comodidad de tus consultas. En la Clínica Beltrán contamos con los mejores avances en estas técnicas.

Escáner Intraoral

El escáner intraoral de alta definición usa un pequeño sensor que escanea tu boca y une las imágenes para crear una réplica exacta de tu boca. Así conseguimos un tratamiento más rápido, preciso y sin pérdidas de información.

Radiología 3D

La radiología 3D te permite ver tu boca de una manera completamente nueva como hasta ahora con los métodos tradicionales de rayos X o TC. Las imágenes 3D permiten ver tus dientes y tu cráneo, diagnosticar cualquier problema y proporcionar un tratamiento más efectivo.

¿Tienes dudas?
    Mira nuestras Preguntas Frecuentes

Conoce mejor la ortodoncia invisible