¿Tienes dudas? Presupuesto sin compromiso

te llamamos
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Ortodoncia Invisible Invisalign

Mejor mordida

Unos dientes alineados alivian la tensión y facilitan la masticación, protegen las encías y reducen la sensibilidad al frío.

Encías más sanas

Las encías se ajustan de forma más firme alrededor de los dientes rectos. Esto reduce el riesgo de enfermedad periodontal.

Menos presión y dolor

Los dientes bien colocados alivian el dolor en la articulación temporomandibular, los dolores de cabeza asociados y otros síntomas molestos.

La ortodoncia invisible: la alternativa que no se ve pero se nota

Los alineadores Invisalign de la ortodoncia invisible son una alternativa eficaz a los sistemas de ortodoncia tradicionales para muchos pacientes. Se trata de un sistema de fundas transparentes “de quita y pon” hechos especialmente para ti y que van reajustando tus dientes poco a poco. Estas fundas se adaptan perfectamente a tus dientes y están diseñados para enderezar gradualmente tu sonrisa hacia su posición correcta. Su uso se está convirtiendo en muy popular debido a la comodidad, al ajuste y a lo estéticos que son. De todas formas no son opción para todo el mundo. La mejor manera de averiguar si Invisalign es la opción correcta para ti es programar una cita con tu ortodoncista en la clínica Beltrán.

22 Horas al día para una sonrisa perfecta toda la vida

Invisalign se utiliza como una alternativa a la ortodoncia estándar, moviendo los dientes de manera progresiva hasta su posición correcta sin utilizar alambres o brackets. Estas fundas se hacen a medida para ti y son de un material plástico ultrarresistente y prácticamente invisible. A medida que avanza tu tratamiento te llegan a casa las siguientes fundas. Cada alineador está creado para generar un tramo del movimiento dental deseado, por lo que tus dientes se mueven poco a poco con cada cambio alineador.  Los alineadores de Invisalign debes usarlos un mínimo de 22 horas al día y cada dos semanas se cambia el alineador. La duración de tu tratamiento dependerá de la gravedad de tu caso.

Las ventajas de Invisalign

Los alineadores de Invisalign son una gran alternativa a la ortodoncia metálicas. O para los pacientes que han tenido tratamiento de ortodoncia en el pasado y quieren realizar pequeñas correcciones a su sonrisa.

Los alineadores de Invisalign son más fáciles de limpiar facilitando el mantenimiento de la salud de los dientes y las encías.

Son más cómodos y menos propensos a irritar las encías y las mejillas. Estas fundas evitan el desgaste del esmalte ya que no van adheridos.

Los alineadores transparentes de Invisalign no son fijos, por lo que te los puedes quitar cuando lo necesites para cepillarte los dientes o para comer. Si estás interesado en este tipo de tratamiento de ortodoncia ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte mejor.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Invisalign usa una serie de alineadores invisibles, extraíbles y cómodos que pasarán desapercibidos para el resto de la gente. Eso significa que puedes sonreír con confianza desde el primer día de tratamiento. Invisalign se hace con la tecnología de escáner intraoral en 3D para unos resultados óptimos. En la Clínica Beltrán estamos autorizados y muy preparados para realizar este tratamiento con total profesionalidad.

¿Por qué necesito una ortodoncia invisible?

Invisalign no solo cuenta con alineadores invisibles, sino que también son extraíbles por lo que puedes comer y beber lo que quieras mientras estás haciendo el tratamiento. Además, el cepillado y el uso del hilo dental son mucho más fácil que con cualquier otro tipo de ortodoncia. Sin metal y sin elásticos, lo que se traduce en que pasas menos tiempo en la consulta en cada revisión.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible Invisalign?

Usas cada par de alineadores durante aproximadamente dos semanas, y te los quitas solo para comer, beber, cepillarte los dientes y usar el hilo dental. Al reemplazar cada alineador por el siguiente tus dientes se adaptan a esta funda y se van moviendo poco a poco hasta llegar a su posición final. Los alineadores Invisalign son personalizados.

¿Qué problemas soluciona?

• Prognatismo

El prognatismo puede provocar problemas de masticación, deterioro importante de los dientes y las encías, dolor en la mandíbula y problemas en la articulación.

• Mordida Abierta

La mordida abierta puede provocar problemas al masticar, dificultad para hablar y problemas de la articulación temporomandibular (ATM).

• Dientes Apiñados

Los dientes apiñados provocan que los dientes estén torcidos y acumulen placa, además de ser más propensos a desarrollar caries y enfermedad periodontal.

• Mordida Cruzada

La mordida cruzada puede provocar desgaste dental, enfermedad periodontal y pérdida ósea.

• Problemas de espaciado

Los dientes separados pueden provocar problemas en las encías y enfermedades relacionadas debido a la falta de protección de las encías por los dientes.

• Mordida Profunda

La mordida profunda puede provocar problemas de encías, irritación bucal y desgaste de los dientes inferiores, además de dolor en la mandíbula y en la articulación.

INVISALIGN GOLD PROVIDER

En la Clínica Beltrán contamos con el distintivo Invisalign Gold Provider, lo que acredita que ya muchas personas confían en nosotros para realizarse este tratamiento. Estamos autorizados y muy preparados para trabajar tu sonrisa con Invisalign con total profesionalidad.

SABER MÁS ACERCA DE LA ACREDITACIÓN INVISALIGN GOLD PROVIDER

Consulta

Tu ortodoncista certificado por Invisalign valora tu situación y realiza un escaneo y una radiología 3D para una toma de medidas y planificación del tratamiento muy precisas mediante flujo digital.

Alineadores

Los alineadores se fabrican en exclusiva para tu caso personal y se envían a la consulta de tu clínica. A partir de ahí recibes unos alineadores nuevos cada 1 o 2 semanas que deberá usar todos los días un mínimo de 22 horas.

Seguimiento

Tendrás visitas periódicas a tu clínica dental a las 6 u 8 semanas para hacer un seguimiento completo del progreso. Una vez que termines tu tratamiento te daremos unos retenedores para mantener los dientes en su sitio para siempre.

¿Qué ofrece Invisalign?

Sin alambres ni brackets

Invisalign es mucho más cómodo y no desgasta el esmalte de los dientes.

Personalización 100%

Los alineadores se hacen exclusivamente para ti gracias al flujo digital.

22h al día

Debes llevar Invisalign un mínimo de 22h al día, puedes quitártelos para comer y para limpiarte los dientes.

Invisible

Invisalign es hoy por hoy la opción de ortodoncia más estética y menos visible del mercado.

9-18 meses de tratamiento

La mayoría de los pacientes tienen un tratamiento de entre 9 y 18 meses de duración.

Alineador cada 2 semanas

Vas cambiando de alineadores cada poco tiempo, por lo que tus dientes van alineándose poco a poco y sin dolor.

Fáciles de limpiar

Como son extraíbles, la limpieza de Invisalign es muy sencilla y cómoda.

Cómodos

Como tienen un ajuste perfecto, estas fundas te permiten hablar, reír y masticar con toda comodidad.

Extraíbles

Tiene un ajuste perfecto y te permite quitártelo y ponértelo en cualquier situación que lo necesites con solo un clic.

La mejor tecnología 3D a tu servicio

Descubre el flujo digital.

El flujo digital revoluciona la precisión de tus tratamientos y la comodidad de tus consultas. En la Clínica Beltrán contamos con los mejores avances en estas técnicas.

Escáner Intraoral

El escáner intraoral de alta definición usa un pequeño sensor que escanea tu boca y une las imágenes para crear una réplica exacta de tu boca. Así conseguimos un tratamiento más rápido, preciso y sin pérdidas de información.

Radiología 3D

La radiología 3D te permite ver tu boca de una manera completamente nueva como hasta ahora con los métodos tradicionales de rayos X o TC. Las imágenes 3D permiten ver tus dientes y tu cráneo, diagnosticar cualquier problema y proporcionar un tratamiento más efectivo.

Invisalign, ¿Cuándo sí y cuándo no?

Invisalign funciona perfectamente para la gran mayoría de casos. No obstante, dependiendo de las particularidades de tu boca puede que no sea el tratamiento más conveniente para ti.

Cuándo sí

Invisalign se recomienda especialmente para corregir apiñamientos o espaciados de dientes leves o moderados. Es ideal si tienes buena mordida, lo que significa que tus dientes posteriores encajan correctamente al cerrar la boca y las fuerzas se distribuyen de manera uniforme, lo que protege también la salud de las estructuras periodontales, las encías y el hueso. En estos casos Invisalign puede ser la mejor opción de tratamiento.

Cuándo no

En casos severos de apiñamiento o espaciado de los dientes o casos más complejos Invisalign puede no ser el tratamiento más adecuado. Los sistemas de ortodoncia tradicionales pueden funcionar mejor en los casos en los que la mordida sea muy abierta o cuando la mandíbula superior e inferior no coinciden correctamente. Por ejemplo, en los casos en los que la mandíbula inferior está muy avanzada o muy retraída.

Conoce mejor la ortodoncia invisible

blanqueamiento zoom barato
    blanqueamiento zoom barato 2