¡Clínica Beltrán cumple 20 años!

20 años

Este mes estamos de aniversario. Ya son 20 años los que llevamos ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Y siempre, siempre, con una bonita sonrisa (las ventajas de ser dentista). Este mes queremos daros las gracias por querer seguir creciendo con nosotros y confiar en nuestro trabajo.

Tenemos un lema, y es que nos consideramos una clínica dental diferente por muchos motivos. Durante estos 20 años nos hemos divertido, hemos recibido regalazos de parte de nuestros mejores clientes, hemos celebrado las navidades, los cumpleaños -y todo aquello que pueda celebrarse- hemos seguido estudiando y aprendiendo, hemos disfrutado de sesiones culinarias en equipo, nos hemos ido de cena, hemos ganado premios, mejorado tratamientos y siempre pensando en lo mejor para nuestros clientes.

Nos encantaría seguir cumpliendo otros 20 años más con todos vosotros.

Somos una clínica dental diferente

Ambiente acogedor y facilidad para el cliente

Nuestro objetivo no es más que hacer de esta bonita profesión un servicio agradable para todo aquel que necesite nuestra ayuda. Buscamos crear un ambiente acogedor desde el primer momento que entras a la clínica que elimine de una vez ese miedo generalizado que se tiene a visitar a los dentistas. ¡Si somos todos majísimos!

A lo largo de estos años, además de mostraros nuestra mejor sonrisa, también hemos intentado mejorar vuestra experiencia al máximo. Tanto, que incluso incorporamos unas gafas inteligentes de realidad aumentada…¡cine en el dentista!

Nos gusta seguir aprendiendo

El campo de la odontología no para de crecer y no queremos quedarnos atrás. Llevamos años siendo pioneros en tecnología dental que no se encuentra en la mayoría de las clínicas dentales españolas y no queremos perderlo.

No vamos a decir que nos encante estudiar, pero sí que nos apasiona nuestro trabajo. Así que, para poder ofreceros el mejor servicio posible y mejorar los tratamientos, continuamos formándonos y aprendiendo nuevas técnicas y tratamientos. Impartimos y asistimos a cursos de manera regular e invertimos en las tecnologías que consiguen los tratamientos más rápidos e indoloros para el paciente.

Apostamos por la educación bucodental

Un buena salud bucodental comienza por una buena educación bucodental. Y aunque nos encanta tenerlos por la clínica, buenas prácticas desde pequeños evitarán que tengáis que visitarnos por males mayores.

Queremos que vengáis a visitarnos a la clínica, pero que sea para mantener la salud dental o para mejorar la sonrisa. Siempre vamos a informarte acerca de un cuidado preventivo para evitar males mayores, así cuando vengas todo será mucho más fácil y rápido.

Tenemos lo último en tratamientos

El flujo digital nos ha permitido realizar cualquier tratamiento que necesite el paciente de manera cómoda, precisa y personalizada.

Hace años que eliminamos la toma de muestras con pastas por la incomodidad que suponía para pacientes como tú y, claramente, es un avance y un reclamo perfecto para todos los pacientes que se incomodan con este tipo de prácticas. Ahora, los tratamientos son mucho más rápidos con el escáner intraoral y la radiología 3D.


Son estas – y alguna otra cosa más que no se puede explicar- lo que hace que seamos una clínica diferente. ¿No te lo crees? Vente a comprobarlo cuando quieras. Estaremos encantados de verte y dispuestos a caerte muy bien. Además, nos encanta divertirnos, por eso nuestras redes sociales son algo que deja claro nuestra actitud, ¡síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *