Blanqueamiento dental en casa con luz fría

blanqueamiento dental en casa

¿Qué pensarías si te decimos que ahora es posible realizarse un blanqueamiento dental en casa sin dañar el esmalte? ¡Pues sí! Uno de los últimos tratamientos avalado por profesionales que ha salido al mercado es el blanqueamiento luz fría de PURE, un innovador pincel muy fácil de aplicar. Tanto, que puedes realizarlo tú mismo y en solo 10 minutos.

En este artículo vamos a hablarte de este blanqueamiento dental reconocido por su elevado prestigio y avalado por su tecnología y desarrollo. En la Clínica Beltrán tenemos disponible este tratamiento, así que, si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo aplicar el blanqueamiento dental PURE en casa

La aplicación de este innovador blanqueamiento es muy sencilla y tan solo necesitarás sacar 10 minutos al día para obtener resultados. Estos son los tres pasos que tendrás que seguir para su correcta aplicación:

  1. Aplica el gel con el pincel que incluye sobre los dientes anteriores
  2. Enciende la luz fría y colócala entre los labios y los dientes. Déjala actuar aproximadamente unos 10 minutos y retírala.
  3. Repite el proceso todos los días (se aconseja unos 15 o 20 días)

Fácil, ¿verdad? El tratamiento incluye tanto el pincel con el gel blanqueador como el sistema de luz fría.

Se trata de un tratamiento de gran eficacia, sin riesgo para el esmalte y muy sencillo de utilizar. Aunque se recomienda un uso de entre 15 y 20 días, cada boca es diferente y lo más recomendable es que sea un profesional quien te aconseje tanto los días de aplicación como los pasos a seguir para optimizar el resultado.

blanqueamiento dental en casa

¿Qué diferencia hay con otros blanqueamientos?

Con el tiempo, los dientes se colorean por el consumo de algunos alimentos y medicamentos, entre otras causas. Un blanqueamiento dental profesional permite eliminar esta coloración y devolver a los dientes su blanco natural.

En otros artículos os hemos hablado de lo peligroso que es utilizar métodos caseros para blanquear los dientes como pinceles blanqueadores o uso de bicarbonato y limón. Aplicarse estos productos sin ningún control odontológico tiene resultados irreversibles. ¿Sabías que el esmalte dental es el único tejido del cuerpo humano que no se reproduce? Por ello es esencial conocer muy bien qué productos son adecuados para nuestros dientes.

El blanqueamiento dental PURE es un tratamiento seguro, sin peligro para las encías ni para los dientes. Ha sido desarrollado por Axis Dental, una reconocida empresa suiza especializada en soluciones de blanqueamiento de alta calidad, así como postes radiculares y fresas dentales.

Blanqueamiento luz fría Vs blanqueamiento ZOOM

Si habéis navegado por nuestra página web, seguro que habéis descubierto uno de nuestros tratamientos estrella en estética dental: el blanqueamiento dental ZOOM de Philips.

La principal diferencia entre ambos tratamientos es el modo de aplicación. El blanqueamiento PURE se puede aplicar en casa y el ZOOM lo aplicamos desde la clínica, aunque ambos son de aplicación rápida, segura y con resultado profesional.

Si estás pensando en realizarte un blanqueamiento dental pero no sabes cuál será más adecuado para tu esmalte, ponte en contacto con el equipo de profesionales de la Clínica Beltrán. Tras un estudio, ellos sabrán recomendarte el mejor tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *