Ortodoncias Damon – Ortodoncia Autoligable

damon

Acerca del sistema de ortodoncias Damon

Este sistema es una de las tecnologías punteras que se utiliza hoy en día por miles de ortodoncistas en todo el mundo. Los soportes de Damon son más pequeños, haciendo que sean más fáciles de limpiar y más sutiles en el aspecto estético.

Así, tu experiencia con la ortodoncia será más manejable y no va a interferir en tu estilo de vida. Además, puede reducir el tiempo de tratamiento de tu ortodoncia y han sido preparados para que no necesites extensores, aparatos de cabeza o extracciones dentales. Damon tiene muchas ventajas, y la más visible es una sonrisa perfecta.

Este sistema ha cambiado la manera en que podemos tratar a los pacientes hoy en día. Este revolucionario sistema utiliza brackets autoligables únicos y requiere de muy pequeñas fuerzas para lograr resultados espectaculares. El tratamiento de ortodoncia Damon es ahora más rápido y más cómodo.

Damon tiene dos opciones, ya sea con un soporte de metal o uno semitransparente más estético. Con este sistema vas a ver resultados desde las primeras semanas de tratamiento.

Hay un desconocimiento grande acerca de los brackets, y el error es pensar que son todos iguales. Con la gran cantidad de opciones hoy en día es más importante que nunca elegir bien qué tipos de ortodoncias con más apropiados para ti. El Sistema Damon no solo alinea tu sonrisa sino que también permite modificar incluso aspectos maxilofaciales. Esto es, influir en la estructura ósea que rodea y soporta los dientes.

Las ventajas de Damon

Confortable: Los soportes sin gomas que no necesitan ser apretadas, y son más respetuosos con tus dientes y tus encías.

Saludables: Se utiliza muchísima menos fuerza que se traduce en encías y dientes más sanos.

Rápido: Los alambres de alta tecnología tienen memoria para mover los dientes más rápidamente.

A medida: El plan de tratamiento se adapta perfectamente a tus necesidades personales.

Eficiente: Menos citas con tu ortodoncista.

Resultados: Alineación de tus dientes y mejora tu estética fácil de manera sorprendente.

El tratamiento más cómodo

Durante años, el pensamiento tradicional ha sido que la gran cantidad de fuerza que el paciente pudiera tolerar era la base necesaria para mover los dientes. Con estos brackets y alambres de alta tecnología se necesita mucha menos fuerza para mover los dientes de manera más rápida. Esto significa menos presión y más comodidad.

Menos visitas

Las ortodoncias tradicionales utilizan elásticos de colores para mantener el arco del alambre. Los elásticos tienen que ser cambiados con frecuencia, ya que se desgastan y se ensucian con el tiempo. Dado que Damon solo tiene un arco y no cuenta con gomas, requiere de menos ajustes. La ligera fuerza y los cables de alta tecnología continúan trabajando de manera más eficiente. Esto significa un número más reducido de visitas a tu clínica dental que con las ortodoncias tradicionales. Ahora muchas personas de todas las edades están disfrutando de un tratamiento más cómodo y con resultados en menos tiempo.

Los pacientes tienen sensaciones muy distintas que si estuvieran con una aparato dental tradicional.

¿Cuáles son las diferencias de una ortodoncia autoligable?

El tratamiento tradicional consiste en arcos de alambre atados a los brackets con elásticos de colores o pequeños alambres de acero inoxidable. Esto puede impedir que el arco trabaje de manera correcta y ralentizar un poco el tratamiento.

En las ortodoncias tradicionales se requieren fuerzas mayores que pueden llegar a aplastar los delicados vasos sanguíneos subyacentes cortando el oxígeno y los nutrientes que llegan a cada diente. Esto puede resultar más doloroso,  ralentizar el movimiento dental y alargar el movimiento de los dientes. Las ortodoncias Damon cambian este enfoque gracias a su sistema patentado que le permite moverse con mayor libertad para enderezar los dientes. Utiliza una presión muy suave que trabaja con las fuerzas naturales de tu cuerpo. Esto permite a tu arco dental natural desarrollar la forma en la que fue diseñada para funcionar. En la mayoría de casos es mucho más cómodo y mucho más rápido.

Las sonrisas perfectas ya no son solo para niños

La alineación de los dientes se puede mejorar a cualquier edad si tus encías y la estructura ósea es saludable. En la Clínica Beltrán ofrecemos varios tratamientos diseñados para diferentes grupos de edad incluyendo adultos. Así que no hay edad para una sonrisa perfecta.

El tratamiento dental en etapas posteriores de la vida puede mejorar drásticamente tu apariencia personal y tu autoestima a la vez que mejoras la salud de tus dientes. Los dientes torcidos y una mala mordida pueden contribuir a la pérdida de masa ósea y la disminución de las encías, caries, desgaste del esmalte, dolores de cabeza y de la articulación temporomandibular o mandibular ATM.

Buenas noticias

Las nuevas técnicas que utilizamos pueden reducir el gran medida los niveles de malestar, disminuir el número de visitas a tu clínica, acortar el tiempo de tratamiento y permitirte elegir entre varias opciones. Durante la visita inicial determinaremos el mejor tratamiento posible combinando tus necesidades y tus preferencias. Un gran porcentaje de los usuarios de ortodoncias son adultos, y viendo los resultados el número no para de crecer.

Aumenta tu confianza

La ortodoncia es una gran manera no solo de aumentar la confianza en ti mismo, sino también de mejorar tu salud dental y crear una preciosa sonrisa. Damon ha cambiado la manera en que podemos tratar a los pacientes que quieren pasar a una sonrisa perfecta. Un revolucionario sistema de autoligado único y fuerzas más ligeras para lograr resultados más rápidos.

 

1 opinión en “Ortodoncias Damon – Ortodoncia Autoligable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *