Por qué somos una clínica diferente … ( y mejor)

gran clínica dental

Parece extraño, pero hay personas que siguen temiendo una visita al dentista. Cuando los pacientes encuentran un dentista que les gusta (y ese es nuestro caso), se comprometen con nosotros para toda la vida.

Los dentistas considerados de gran calidad comparten una serie de cualidades que los hacen muy buenos tanto en el plano profesional como en el plano personal. Estas cualidades de los buenos dentistas incluyen las siguientes:

Continúa su educación:

Un gran dentista busca oportunidades de aprendizaje continuo para mantenerse al tanto de las nuevas investigaciones y los cambios tecnológicos. Están comprometidos a aprender y mantenerse a la vanguardia de la industria dental.

-En la Clínica Beltrán impartimos y asistimos a cursos de manera regular para mejorar el servicio que te ofrecemos. Además, invertimos en las mejores tecnologías que consiguen tratamientos más rápidos, indoloros y con menos visitas a la clínica.

Crea un ambiente acogedor:

Un gran equipo de dentistas tiene una clínica con un ambiente acogedor. Los pacientes nunca se sienten con prisas o incómodos. Todo el personal es amable y servicial.

-Una cosa en la que estamos muy comprometidos es de ofrecerte una experiencia satisfactoria desde el primer momento que entras en la clínica. Todo, desde las paredes al personal está enfocado en hacer tu visita muy confortable.

clinica beltrán

Educa a los pacientes:

Busca educar a sus pacientes sobre la atención dental adecuada, así como sobre los tratamientos sugeridos. Alientan a sus pacientes a desarrollar buenos hábitos de cuidado preventivo.

-Queremos que vengas a la clínica, para mantener tu salud dental perfecta o para mejorar tu sonrisa, pero queremos que aprendas a cuidarte cada día desde casa. Siempre vamos a informarte acerca de un cuidado preventivo para evitar males mayores, así cuando vengas a la clínica todo será mucho más fácil.

Tiene un amplio conocimiento científico:

Tiene un gran conocimiento sobre los dientes y la higiene bucal. Ellos son capaces de identificar rápidamente los problemas, así como sus tratamientos más eficaces.

-Gracias a que continuamos formándonos siempre y a que nos apasiona nuestro trabajo, además de los años de experiencia en el sector que nos avalan (más de 25), sabemos identificar la inmensa mayoría de casos clínicos y establecer el mejor tratamiento en solo una visita. Por eso también podemos informarte con claridad de qué le pasa a tu salud dental para que lo entiendas.

Emplea un toque suave:

Entiende que la boca de un paciente es sensible y realiza todos los tratamientos con un toque suave. Un gran dentista hace un esfuerzo para minimizar el dolor y la incomodidad.

-Este es un apartado importante, no solo somos grandes profesionales, sino que somos personas empáticas y entendemos que la salud de tu boca es algo primordial para tu salud general y también para tu confianza en ti mismo.

Por eso hacemos que tus tratamientos sean muy cómodos, tanto en el aspecto físico como en la forma en la que nos comunicamos contigo. Por eso nuestras consultas suelen ser muy cómodas y agradables, incluso para los más pequeños.

Cree en la participación del paciente:

Involucra a un paciente en la toma de decisiones para el tratamiento. Permiten a los pacientes acceder a sus registros y explican todas las opciones de tratamiento. Un gran dentista entiende que un paciente necesita sentirse en control de su tratamiento.

-Tratamos de transmitirte todo lo que sabemos acerca de tu caso para que sepas en todo momento qué va a pasar y cuáles son las mejores opciones para tu tratamiento. Siempre vas a entender qué te pasa y, con esta información en la mano es más fácil entender el tratamiento que hemos elegido como el mejor para ti.

clinica beltrán

Tiene buena destreza manual:

Necesita tener una destreza manual excelente. Un gran dentista debe poder realizar procedimientos complejos con facilidad durante largos períodos de tiempo.

En la Clínica Beltrán tenemos muy buen pulso y mucha sensibilidad, solo así podemos hablar de tratamientos indoloros. Y no solo eso, sino que, con el apoyo de las mejores y más avanzadas tecnologías, nos saltamos muchos de los procesos manuales para conseguir un diagnóstico sorprendentemente preciso y nos dejamos la destreza manual para los procesos estrictamente necesarios.

Entiende las nuevas tecnologías:

Se mantiene actualizado sobre las últimas innovaciones en tecnología dental e incorpora nuevas técnicas y equipos en su práctica.

Llevamos años siendo pioneros en tecnología dental que no se encuentra en la mayoría de clínicas dentales españolas. Una de estas incorporaciones es la tecnología de flujo digital que permite de manera cómoda y ultra precisa un diagnóstico y tratamientos más cómodos para ti y con menos visitas a la clínica.

Hace años que eliminamos la toma de muestras con pastas por la incomodidad que suponía para pacientes como tú, y es claramente un avance y un reclamo perfecto para todos los pacientes que se incomodan con este tipo de prácticas.

Es apasionado por la higiene bucal:

Tiene una profunda pasión por el cuidado bucal. Buscan educar al público sobre el desarrollo de buenos hábitos de cepillado y se comprometen a ayudar a cada paciente a tener una boca saludable.

-Desde los más pequeños a los pacientes de la tercera edad, sabemos cómo informar y educar para conseguir unos buenos cuidados básicos de salud dental. Nos encanta ver cómo van cambiando las necesidades de cuidado y cómo cambian también las formas de explicarlo. Lo que está claro es que estamos comprometidos con tu salud dental para toda la vida.

clínica beltrán

Hace que la gente esté a gusto:

Puede hacer que incluso el paciente más aterrorizado se sienta a gusto. Tienen una naturaleza calmante y ayudan a los pacientes a relajarse durante el tratamiento.

-No solo nos educamos en mejorar nuestras capacidades técnicas, también nos esforzamos mucho (y es uno de nuestros rasgos más característicos) en hacer que siempre siempre siempre te sientas cómodo con nosotros. Tenemos una capacidad genial para calmar los nervios y mucho sentido del humor, así poco a poco, vamos cambiando el miedo por ir a una clínica dental, por la ilusión de volver a ver a esos profesionales que te ayudan a mejorar tu salud de una manera súper agradable.


Son estas cosas y alguna que otra más que no se puede explicar lo que hace que seamos una clínica diferente. Vente a comprobarlo cuando quieras. Estamos encantados de verte y dispuestos a caerte muy bien. Además, nos encanta divertirnos, por eso nuestras redes sociales son algo que deja claro nuestra actitud, síguenos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *