clinica dental beltran logo2

Especialistas en ATM

En la Clínica Beltrán contamos con una de las mejores especialistas en ATM, la Doctora Antonia Pascual. Esta especialidad es difícil de encontrar, aunque nosotros dedicimos apostar por los mejores profesionales en todas las especialidades de la odontología. Solo así podemos darte siempre la mejor solución a tus problemas.

ATM, ¿Cuáles son los síntomas?

  • Dolor de cabeza, oído, cuello y espalda.
  • Dificultad en la apertura de la boca.
  • Dolor al comer, bostezar e incluso al hablar.
  • Ruidos en la mandíbula.
  • Rechinamiento y apretamiento de los dientes, en especial, mientras dormimos.

Necesaria para tu calidad de vida

Es la articulación que permite los movimientos de la mandíbula y que está situada delante del oído y a cada lado de la cabeza. La utilizamos a menudo porque es imprescindible a la hora de hablar, de masticar, de tragar o bostezar.

“La ATM es una gran desconocida y muchas veces problemas provocados por un mal funcionamiento de esta articulación se confunden con complicaciones de oídos o de muelas”

Antonia Pascual, especialista en Implantología, Estética y ATM

Atención Temprana

Los dientes mal posicionados pueden provocar problemas futuros de salud general en los más pequeños.

Nuestros especialistas valorarán el caso de tu hijo de forma minuciosa hasta decidir que tipo de tratamiento se ajusta más a sus necesidades con los tratamientos más cómodos para ellos.

¿Qué es la ATM?

Es la articulación que permite los movimientos de la mandíbula y que está situada delante del oído y a cada lado de la cabeza. Siempre trabajan juntas y están conducidas por cinco pares de músculos que crean sus movimientos. Es una articulación imprescindible a la hora de hablar, masticar, tragar o bostezar.

La importancia de tratar los problemas a tiempo

Los dientes mal posicionados pueden provocar, con el tiempo, el agravamiento de una periodontitis, dificultades en la masticación o en el habla o problemas de la articulación temporomandibular. Por eso, es importante pedir pronto el consejo de un especialista en ATM.

¿Tienes dudas?
Mira nuestras Preguntas Frecuentes