¡Ya puedes tatuarte los dientes en Clínica Beltrán!

tateeth

En Clínica Beltrán nos gusta innovar y ser creativos. Por ello, como propósito de Año Nuevo hemos decidido ampliar el servicio y ofreceros una de las últimas tendencias en estética dental de gran demanda entre el público joven y adulto: el tateeth.

El tateeth, así es conocido en países como Estados Unidos o Japón, es una moda que consiste en tatuarse en las piezas dentales cualquier imagen o personaje que guste al cliente. ¡Sí, en los dientes!

En la Clínica Beltrán ponemos en práctica esta moda con la tecnología más avanzada, garantizando un tratamiento adecuado a las necesidades de cada persona. El cliente podrá grabarse cualquier imagen en sus piezas dentales, desde personajes de Star Wars hasta simples iconos como corazones. ¡Incluso la cara de tu pareja!

El tateeth no es un tatuaje en sí como los de la piel, sino que no ‘se pinta’ directamente sobre los dientes, sino sobre una funda o carilla de porcelana. De esta manera, nos aseguramos que no se dañe el esmalte dental, algo esencial para mantener una buena salud bucondental.


Si te gustaría tatuarte alguna pequeña imagen en tus piezas dentales no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Y no te preocupes si no sabes todavía qué tatuarte, en Clínica Beltrán tenemos un amplio catálogo de tatuajes que podrían gustarte. Y muchos del equipo ya tenemos el nuestro.

Aprovechamos también para felicitaros el Año Nuevo. Ah, ¡y también el Día de los Inocentes! 😁 (no tatuamos los dientes, es malísimo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *