Blanquemiento dental ZOOM! Revolución en tu sonrisa

Si has llegado hasta este artículo es porque te estás planteando un blanqueamiento dental . Este tratamiento bucodental es una de las formas más efectivas para conseguir una sonrisa más bonita y brillante, con mejor aspecto sin tener que eliminar la superficie del diente.

Tenemos que ser sinceros, no esperes un cambio de color completo ya que, con el tiempo, los dientes pierden su color puro y natural por muchas causas:  desgaste, bebidas y alimentos que tiñen o por el tabaco.

Rápido y efectivo: Blanqueamiento dental ZOOM!

El blanqueamiento dental ZOOM es un tratamiento bucodental que en Clínica Beltrán tenemos experiencia y recomendamos. Partiendo de la base que una sonrisa sana y bonita es el reflejo de cualquier persona, este blanqueamiento dental es el idóneo para conseguirla. A menudo, si no estamos cómodos con nuestra sonrisa nos supone un problema para nuestro día a día.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental ZOOM?

La revolución en tu sonrisa ha llegado con este tratamiento bucodental. El blanqueamiento dental ZOOM se desarrolla gracias al ZOOM, una industria puntera en limpieza y blanqueamiento que consigue resultados en una única sesión de una hora. Mediante una lámpara LED de Zoom se consigue la eliminación de manchas y decoloración que tus dientes pueden tener… ¡y hasta seis tonos de diferencia!

¿Por qué este blanqueamiento y no otro?

En Clínica Beltrán tenemos una prioridad bien clara y es que queremos que tu sonrisa esté siempre en las mejores manos. Por ello, te damos varios motivos por los cuales deberías apostar por este tratamiento dental blanqueador y tener la estética dental que deseas:

  • Una sesión de una hora para conseguir un magnífico resultado
  • Hasta seis tonos de blanqueamiento en una sesión
  • Indoloro
  • Sensibilidad dental mínima postratamiento.
  • Plan personalizado
  • Seguimiento después del tratamiento
  • Económico

Queremos que entiendas todo lo que queremos contarte sobre este método de blanqueamiento. Por ello, consideramos que, si una profesional y especialista en este tratamiento te explica las ventajas reales del blanqueamiento ZOOM, podrás resolver algunas de tus dudas. Aquí te dejamos el vídeo de Noelia Yago, encargada del blanqueamiento y especialista en este ámbito.

¿Cuestan mucho los blanqueamientos?

En la actualidad, un blanqueamiento dental tiene un coste que oscila entre los 200€ y 500€. Este tratamiento debe ser realizado y tratado por profesionales del blanqueamiento dental. Los precios dependen, también, de la tecnología y métodos que se use para realizarlo. Puedes optar por un blanqueamiento profesional “al uso” o por blanqueamientos de energía o de láser.

El blanqueamiento dental ZOOM es tan efectivo porque se utiliza una potente lámpara LED de Zoom que ayuda a descomponer y eliminar las manchas y la decoloración que exista en tus dientes.

Y, tenemos una buena noticia para ti en cuanto al precio de este tratamiento bucodental y es que, con motivo del Black Friday, vamos a tener descuento en blanqueamiento dental de un 30%.

¿Qué debo saber sobre los blanqueamientos?

Optar por un blanqueamiento dental tiene beneficios para nuestra salud bucodental y  para nuestra estética pero también debemos tener en cuenta otros aspectos.

Un tratamiento como este no te asegura conseguir un color blanco puro. ¿Por qué? Porque los dientes, por el paso del tiempo, ya de por sí se gastan y se envejecen.

Además, este método de blanqueamiento no es permanente porque nuestros dientes están en constante contacto con agentes externos e incluso internos como es nuestra saliva.

Abusar de los blanqueamientos dentales puede tener consecuencias negativas. Deben pasar 6 meses aproximadamente entre un tratamiento y otro porque si no se debilitan los dientes de manera considerable.

Debes tener un seguimiento postratamiento ya que con ciertas pautas de especialistas en odontología ayudarás a mantener tus dientes blancos.

Al tratarse de un tratamiento que no necesita ninguna intervención quirúrgica, blanquear tus dientes no tiene por qué tener efectos secundarios. No obstante, algunos pacientes pueden desarrollar sensibilidad en sus dientes e irritaciones en las encías.

Algo que no debemos olvidar y es muy importante, las mujeres embarazadas no deben realizarse un blanqueamiento dental.

Consejos para el mantenimiento de tu blanqueamiento dental

La duración del blanco de tus dientes después de tu blanqueamiento dental depende casi por completo del mantenimiento y cuidado que hagas después del postratamiento. También influye dónde y quién te haga el tratamiento.

  • Visita tu clínica dental con regularidad
  • Evita fumar
  • Disminuye el azúcar: comidas y bebidas
  • Cepíllate los dientes antes de irte a dormir y una vez durante el día
  • Utiliza pasta dental con flúor

Blanqueamiento dental en casa: ¿sí o no?

Probablemente habrás oído muchos trucos, consejos, métodos y mitos para blanquearte los dientes en tu casa por tu propia cuenta. Debemos tener en cuenta qué implica blanquearse los dientes en casa y cómo se hace. Si se utilizan métodos tradicionales como el bicarbonato de sodio, por ejemplo, esto puede dañarte el esmalte dental solo en una única aplicación.

Otro ejemplo es el uso del jugo del limón para blanquear tus dientes supone que utilizar su ácido y lo aplicar en tu boca y dientes. Se trata de una sustancia corrosiva que con un uso frecuente tus dientes pueden verse deteriorados.

Y a todo esto hay que añadir que sin la supervisión de un especialista en blanqueamientos dentales, estos métodos caseros pueden tener consecuencias adversas y  resultados que empeoren tanto tu sonrisa estéticamente como tu salud por la aparición de dolores, irritaciones y lesiones que pueden acabar siendo irreversibles.

philips zoom

En Clínicas Beltrán contamos con unos profesionales que tienen como prioridad tu sonrisa y tu salud. Para el blanqueamiento ZOOM que tendrá descuento este Black Friday, nuestra especialista y encargada del tratamiento, Noelia Yago será quien conseguirá tus resultados esperados.

Para cualquier duda y consulta, no dudes ponerte en contacto con la Clínica. Estamos para ayudarte y conseguir que tu salud bucodental sea la que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *