Con el tiempo, los dientes se vuelven amarillos y aparecen manchas. Esto puede ser debido a muchos factores, siendo los principales el tabaco, líquidos como el café o el té, una mala higiene bucal o simplemente el envejecimiento, que hace que el esmalte de los dientes se vuelva cada vez más débil.
Dicen que la sonrisa es el reflejo y la carta de presentación de una persona. Por suerte, gracias al avance de la tecnología moderna, tener una sonrisa más blanca es más fácil que nunca. ¿Conoces en qué consiste el blanqueamiento dental ZOOM? Zoom es una industria líder en limpieza y blanqueamiento dental que ofrece resultados brillantes y rápidos.
El blanqueamiento dental es una forma muy efectiva para conseguir una sonrisa bonita sin tener que eliminar la superficie del diente. Existen numerosos tratamientos para conseguirlo. El blanqueamiento dental ZOOM puede llegar a blanquear tu sonrisa hasta seis tonos con una sola sesión de una hora.
Procedimiento del blanqueamiento dental ZOOM
En primer lugar, el dentista encargado del tratamiento realiza un examen exhaustivo de los dientes y encías para asegurarse de un buen resultado. Una vez acabado el plan de blanqueamiento personalizado, se protegen los labios y encías y se aplica el gel blanqueador de peróxido de hidrógeno Zoom para que, junto con la potente lámpara LED de Zoom, ayude a descomponer y eliminar la decoloración y las manchas de los dientes.
Durante el tratamiento, este proceso se repite hasta tres veces para conseguir los óptimos resultados. Y todo en menos de 60 minutos.
¿Qué ventajas tiene frente a otros tratamientos?
El tratamiento dental ZOOM presenta varias ventajas frente a otros tratamientos blanqueadores:
La duración del tratamiento es de tan solo una hora. Durante este tiempo, se realizan hasta tres sesiones de aproximadamente 15 minutos. Es decir, una vez aplicado el gel durante la primera sesión, se retira y se repite el proceso dos veces más. Al terminar estas tres sesiones, el paciente tiene el tratamiento realizado, mientras que con otros tratamientos es habitual que se prolongue varias semanas para conseguir los resultados óptimos.
Es indoloro y la sensibilidad en los dientes es mínima. Al ser una sola sesión, la sensibilidad en los dientes será a penas de unos días. Además, en Clínicas Beltrán te ayudamos a seguir unas pautas para que tu sensibilidad sea la mínima posible.
Resultados rápidos y sin necesidad de postratamiento. En solamente una hora en la consulta, el paciente obtiene una sonrisa hasta seis tonos más blanca. Además, este tratamiento no necesita un postratamiento en casa.
En Clínica Beltrán cuentan con los mejores profesionales al servicio de su sonrisa. Noelia Yago, especialista y encargada del blanqueamiento dental ZOOM en Clínica Beltrán, explica con más detalle en este vídeo las ventajas y diferencias del blanqueamiento ZOOM frente a otros tratamientos.
Si estás interesado en probar el blanqueamiento dental ZOOM, o en cualquier otro tratamiento bucodental, no dudes en ponerte en contacto con la clínica. Además, durante esta semana, ¡puedes aprovechar los descuentos del Black Friday!