Tipos de ortodoncias: cuál elegir

Existen varios tipos de ortodoncias que se colocan en los dientes, bien para su alineación o para mejorar la salud dental. Los últimos avances en ortodoncia estética han dado como resultado que la ortodoncia sea cada vez más un tratamiento llamativo para los pacientes.

Ahora, además de la tradicional ortodoncia metálica, el paciente opta a una amplia gama de tipos de ortodoncias: cerámicas, linguales, invisalign, autoligables e incluso totalmente invisibles.

En este artículo te explicamos qué tipos de ortodoncia hay actualmente en el mercado, cuál son las características de cada una de ellas y qué debes de tener en cuenta antes de elegir un tipo de ortodoncia. Continuar leyendo “Tipos de ortodoncias: cuál elegir”

«Gracias al proceso de digitalización, estamos mejorando la vida de nuestros pacientes», entrevista a Carlos Bellot

Carlos Bellot es Doctor en Odontología y Máster en Ortodoncia. Es colaborador de la Universidad de València y posiblemente uno de los mejores especialistas de la Comunitat Valenciana. En Clínica Beltrán se encarga de trabajar con las soluciones más innovadoras: ortodoncia invisible invisalign y la ortodoncia incógnito. Continuar leyendo “«Gracias al proceso de digitalización, estamos mejorando la vida de nuestros pacientes», entrevista a Carlos Bellot”

Conoce todas las ventajas de la ortodoncia Invisalign

invisalign

Ponerse una ortodoncia puede no ser una actividad demasiado interesante para nadie. Para los pacientes que quieren conseguir unos dientes más rectos, más bonitos y con la mayor discreción posible, Invisalign es una opción cada vez más popular. Esta semana, además, estás de suerte, porque  en Clínica Beltrán ¡tenemos la ortodoncia Invisalign al 40% de descuento!

Continuar leyendo “Conoce todas las ventajas de la ortodoncia Invisalign”

Ortodoncia lingual Vs. Ortodoncia Invisalign

Cuando alguien considera la ortodoncia para conseguir sus dientes alineados, dos de las más nuevas opciones de tratamiento son brackets linguales (ortodoncia lingual) y alineadores transparentes (Invisalign).

Continuar leyendo “Ortodoncia lingual Vs. Ortodoncia Invisalign”

5 Tips de limpieza de ortodoncia lingual

Los brackets linguales te ofrecen la capacidad de alinear los dientes sin que nadie sepa que estas utilizando una ortodoncia lingual.

Los aparatos de ortodoncia tradicionales están unidos a los lados frontales de los dientes, siendo visibles, pero los soportes linguales están unidos a la parte posterior de los dientes, lo que significa que nadie puede ver tu ortodoncia lingual.

Continuar leyendo “5 Tips de limpieza de ortodoncia lingual”

Ortodoncia lingual FAQ’s

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes de los pacientes en nuestra Clínica Beltrán que van iniciar un tratamiento de ortodoncia lingual con brackets linguales tradicionales o mediante el sistema de ortodoncia incógnito.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de ortodoncia lingual, probablemente tengas muchas preguntas. Afortunadamente, como ortodoncistas especialistas y entusiastas linguales, tenemos las respuestas que necesitas. Y si no la encuentras, escríbenos!

Continuar leyendo “Ortodoncia lingual FAQ’s”

VÍDEO: Mi experiencia con Invisalign

¿En qué consiste Invisalign?

Invisalign es una ortodoncia invisible que consiste en intercambiar semanalmente una serie de alineadores. Estos son transparentes y se sujetan a los dientes mediante fricción. Es como una funda transparente que recubre los dientes por completo.

Las impresiones para realizar los alineadores se toman con el escáner intraoral, sin necesidad de utilizar las típicas muestras hechas con pasta y con sabores desagradables. Continuar leyendo “VÍDEO: Mi experiencia con Invisalign”

ortodoncia invisible

En los últimos años, la ortodoncia invisible se ha convertido en una opción cada vez más popular.

Las personas desean corregir sus dientes y mejorar su sonrisa sin los alambres, soportes, y la incomodidad física de los aparatos metálicos convencionales.

Continuar leyendo “ortodoncia invisible”