clinica dental beltran logo2

Odontopediatría

En Clínica Beltrán cuidamos a tu familia desde el primer momento. Nuestros especialistas en odontopediatría te aconsejan sobre la salud dental de tus pequeños desde el momento en que empiezan a salir los primeros dientes, aportando tranquilidad, confianza y seguridad en un ambiente cómodo y divertido.

Citas flexibles

Todos estamos ocupados, y es útil cuando puedes encontrar horarios flexibles para acudir con tus peques a la clínica.

Experiencia

Contamos con personal con experiencia en técnicas y servicios dentales pediátricos, aman lo que hacen, y se nota.

Consulta agradable

La consulta de odontopediatría está adaptada para hacer que su visita sea divertida y cómoda para que estén muy agusto.

Facilidades

Las consultas y las técnicas positivas de refuerzo garantizan que cada visita a la consulta sea un éxito.

La odontopediatría: Prevención

La prevención y el seguimiento desde pequeños es necesaria para lograr unos dientes saludables y bonitos. La detección temprana de las caries, incluso en los dientes de leche, es fundamental para evitar dolores o la pérdida de dientes en edades muy tempranas.

"El odontopediatra ha completado su formación con métodos psicológicos, modificación de conducta y otras técnicas propias de su especialidad que le permiten tratar a cada niño de la forma más adecuada"

Atención temprana, mi primera visita

En el área de Odontopediatría y Ortodoncia infantil de Clínica Beltrán contamos con todos los medios para conseguir que tus hijos lleguen a la edad adulta con unos dientes sanos, alineados y bonitos. Un examen temprano y cuidados preventivos protegerán la sonrisa de tu hijo, ahora y en el futuro.

¿Tienes dudas?
Mira nuestras Preguntas Frecuentes