clinica dental beltran logo2

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una gran opción para reemplazar los dientes perdidos y también para ofrecer una solución fija en dentaduras parciales o completas. Los implantes proporcionan un excelente soporte y estabilidad para que sigas con tu día a día con total normalidad.

Implantes de carga inmediata

Los implantes dentales de carga inmediata permiten que salgas de la clínica con tu dentadura renovada sin necesidad de esperar a que sanen las restauraciones, y por tanto poder disfrutar de masticar, sonreír y hablar con claridad desde el primer momento.

Los nuevos implantes dentales están revolucionando la calidad de vida. Vuelve a descubrir la confianza para comer, hablar y reír como lo hacías antes de la pérdida de dientes y consigue una apariencia mucho más atractiva.

Estás en las mejores manos

El Doctor Beltrán es uno de los mejores implantólogos de la Comunidad Valenciana y actual jefe de unidad de odontología del Hospital Quirón de Valencia. Y todo su equipo va por el mismo camino así que puedes estar tranquilo. Somos tu clínica de confianza en implantes dentales y en cualquier otro aspecto del cuidado de tu sonrisa.

“Lograr un buen resultado en implantes se debe sobre todo a la experiencia y calificación del especialista, pero por supuesto también a un diagnóstico acertado y a la utilización de material quirúrgico de primer nivel.”

Miguel Beltrán

Jefe de servicio de odontología del Hospital Quirón de Valencia. Profesor en Master de Prostodoncia e Implantología

Implantes a cualquier edad

Los implantes dentales son la mejor opción para personas de todas las edades que han perdido uno o más dientes debido a un accidente, enfermedad, lesión o cualquier otra razón.

Nuevos implantes

La implantología ha revolucionado la odontología. Los implantes han cambiado la vida de las personas dándoles una solución mucho más cómoda, segura y fiable que las prótesis dentales extraíbles para que sigas con tu día a día con total normalidad.

¿Tienes dudas?
Mira nuestras Preguntas Frecuentes