Consejos importantes de tu dentista en Benifaió

dentista en benifaió

Si buscas un dentista en Benifaió o alrededores pásate por la Clínica Beltrán. Tratamos de que tus visitas al dentista sean lo más rápidas, cómodas y efectivas posible. Dependiendo del tema que debamos tratar contigo puedes estar fuera de la clínica en menos de una hora. Siempre que tengas un buen dentista de confianza, puedes estar tranquilo en que hará su trabajo lo mejor y lo antes posible.

Esto está muy bien pero el resto del día los cuidados dentales deben seguir por tu cuenta. Pasas más tiempo fuera que dentro de la clínica, por eso, realmente la mayoría de tu salud dental realmente depende de ti.

Por supuesto, tu dentista en Benifaió te va a ayudar con toda la información necesaria y los mejores consejos que deberías aplicar en un día a día normal para asegurar una buena salud dental. Este artículo está pensado para que tengas algunos de los más importantes, si los sigues tus visitas a nuestra clínica serán todavía más cortas. Y está claro, que esto es mucho mejor que estar en la sala de espera un montón de rato porque hay muchas cosas que solucionar.

Por supuesto cada vez que vengas a la clínica te daremos la mejor solución y los consejos más adecuados según tu situación en particular.

Es importante encontrar un dentista con la especialización adecuada según tus necesidades. En la clínica Beltrán contamos con profesionales especializados en todas las cuestiones dentales, por eso tienes un dentista en Benifaió que puede tratarte con toda la profesionalidad que necesitas.

Igual que los médicos, tus dentistas en Benifaió tienen diferentes especializaciones también. Los llamados “dentistas de cabecera” son muy comunes como dentistas de confianza para toda la familia, en términos generales pueden solucionar o asesorar acerca de la salud dental de toda la familia. Sin embargo, si necesitas algún tratamiento o área específica, tus dentistas pueden ayudarte en un área más especializada.

Aquí están algunas de las especializaciones que te ofrecen tus dentistas en Benifaió de la Clínica Beltrán

Por ejemplo, si tu hijo necesita una atención dental especializada, en la Clínica Beltrán lo derivaremos a un odontopediatra, que se asegurará de tener el conocimiento adaptado y las técnicas y habilidades necesarias para hacer un trabajo eficaz y eficiente y un trato súper amable con los más pequeños. Son especialistas en ello.

Ahora bien, ¿Cómo te ayudará esto a la salud dental fuera de la clínica? El dentista con la especialización adecuada te proporcionará la información correcta que necesitas para cuidar tu salud dental en todo momento. Por ejemplo, tu dentista en Benifaió especializado en odontopedatría te proporcionará un plan integral (cepillado, hilo dental, flúor etcétera) para que los apliques en casa.

Consejos de tus dentistas en Benifaió para cuidar tu higiene dental en casa

Aquí tienes unos consejos muy sencillos y prácticos de higiene dental. Síguelos en casa para tener una salud bucodental envidiable.

Cepíllate los dientes correctamente

Esto es sabido por todos. Debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día. De todas formas, no exageres. Intenta que las cerdas del cepillo de dientes estén en un ángulo de unos 45 grados con la encía. Hazlo suavemente y en movimientos de arriba abajo y de delate hacia atrás.

Hilo dental una vez al día

Esto puede ser trabajoso, pero tanto tus dientes como tu dentista te lo van a agradecer. El uso del hilo dental puede ayudar a eliminar las partículas de alimentos que son más difíciles de eliminar con el cepillado.

Utiliza un enjuague bucal

El enjuague bucal adecuado puede ayudar a regular la presencia de bacterias en la boca. Con un cepillado correcto y el uso del hilo dental solo falta complementar con un enjuague bucal adecuado para tener la boca limpia y sana.

Limpia tu lengua

Un buen enjuague bucal puede matar las bacterias en la lengua, pero no es suficiente. Es por eso que se recomienda también limpiar la lengua. Puedes utilizar un limpiador de lengua profesional. Hacerlo matará y regulará las bacterias presentes en tu boca y ayudará a prevenir la halitosis.

Limita el alcohol, el café y los refrescos

Además de manchar tus dientes, también pueden disminuir el nivel de calcio en tu cuerpo, lo que afectará a tus dientes.

Las ventajas de la  especialización de tu dentistas en Benifaió

Cuando uno de tus dentistas de la Clínica Dental Beltrán te deriva a un especialista para tratar tus afecciones bucales, es porque te está dejando en las manos del mejor profesional posible. Y la comunicación y el flujo de trabajo entre el especialista y tu dentista son constantes, así que en realidad es como si tuvieras a dos grandes profesionales en tu caso. Nos tienes para todo lo que necesites.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *