Los implantes dentales a tu alcance

Los implantes dentales, al igual que cualquier otro tratamiento bucodental, deben estar realizados y supervisados por especialistas y profesionales del sector para asegurarte una buena salud bucodental. Por eso, un correcto implante dental en la boca de cualquier paciente implicará la mejor opción para favorecer tu salud.

La salud bucodental debería ser una de las prioridades para cualquier persona ya que significa que tu salud, al completo, está en perfecto estado. No gozar de una buena salud bucodental implica dolor en la boca, mal estar y dificultades para realizar tu día a día porque no vas a poder masticar ni hablar con normalidad.

Tu mejor sonrisa depende de unos buenos implantes

Vamos a conocer un poco más qué son los implantes, para qué sirven y qué beneficios aportan a nuestra salud. Cuando existe la pérdida de un diente o varios, los implantes dentales son una gran y acertada opción para reemplazar esta pérdida.

Esta técnica también se utilizan para fijar de manera definitiva las dentaduras, tanto completas como parciales. Una buena sujeción de la dentadura condiciona nuestro día a día. Cualquier especialista en implantología te va a recomendar que siempre optes por unos buenos implantes, como los implantes Thommen, y siempre tratado por manos profesionales.

¿Por qué necesitas unos implantes dentales?

Si has perdido uno o varios dientes es momento de replantearte que necesitas unos implantes para recuperar tu sonrisa y tu salud bucodental. Este proceso, normalmente, tiene una duración entre 3 y 4 meses para la colocación y cicatrización de estos elementos.

Habrás oído que el proceso de colocación de implantes dentales supone que durante varios meses tu dentadura no esté completa al 100%. Esto viene dado porque el hueso y las encías necesitan una prolongación temporal determinada para que asimilen el nuevo implante.

Anteriormente, los pacientes que optaban por esta técnica estaban sin dientes o con una prótesis temporal hasta que los implantes acaban de adaptarse. Con las nuevas tecnologías y los avances en el campo de la medicina y la ortodoncia, todo está en continuo cambio.  El desarrollo de técnicas más especializadas y  las necesidades de los pacientes han supuesto que la revolución haya llegado para quedarse en nuestras bocas.

Para este tipo de tratamientos de implante no importa la edad que tengas sino el problema que hayas desarrollado en tu dentadura. Se debe estudiar el caso de manera personalizada para saber qué tipo de implante dental necesitas y cuál será la mejor solución.

No renuncies a tu sonrisa completa

 

estética dental

En otro de nuestros artículos de este blog ya estuvimos hablando de los implantes Thommen. Gracias a esta nueva técnica de implantes bucodentales, el tiempo de espera para conseguir una sonrisa completa y perfecta ha disminuido.

Con este procedimiento de carga inmediata tu dentadura va a estar completa antes de tiempo. Ya no vas a poder utilizar como excusa el tiempo del tratamiento para no optar por unos buenos implantes.

¿Por qué los implantes Thommen?  

En Clínica Beltrán tenemos una prioridad, queremos que tu sonrisa siempre esté en las mejores manos. Por eso, queremos recomendarte este tipo de implantes dentales porque sabemos que son los idóneos para ti.

  • Tiempo: en 3 semanas tendrás disponibles tus dientes definitivos.
  • Recuperación: la composición de estos implantes dentales favorece la cicatrización del hueso y la encía.
  • Rapidez: ofrecemos un tratamiento rápido. Colocación de los implantes en la primera visita. 3 semanas después ya tienes tu sonrisa completa.
  • Precio: sabemos que estos tratamientos son costosos por la utilización de materiales y técnicas avanzadas y profesionales. Pero nuestra prioridad siempre será tu bienestar y queremos que ni el precio ni el tiempo de espera sea un problema.

El Black Friday para ti y tu bolsillo

Sí, también hemos caído en la moda del Black Friday pero en Clínica Beltrán lo hacemos por una buena causa: por tu bolsillo.

Queremos que disfrutes de una salud bucodental excelente y como te mereces. Que el motivo no sea el dinero ni el tiempo ya que, como te hemos explicado, los implantes Thommen te proporcionan una sonrisa completa en 3 semanas.

segunda opinión en Clínica Beltrán

Por eso, ofrecemos este método innovador porque la corona sobre el implante es del mejor zirconio que hay en la actualidad. O lo que es lo mismo, el “tornillo” que vamos a utilizar para tu implante Thommen será de zirconio, una de las mejores opciones que se ofrece actualmente en este tipo de mejoras bucales.

Por mucho que sea una oferta, tu tratamiento será estudiado, valorado y tratado por profesionales. El Dr. Miguel Beltrán se encargará de valorar de manera personalizada tu caso. Su larga trayectoria en implantología y en conseguir sonrisas bonitas y sanas hará que tu paso por nuestra Clínica sea una buena experiencia. ¡Te lo aseguramos!

Ponte en contacto con la Clínica para resolver cualquier duda porque estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *