Contamos con la tecnología más avanzada para garantizar un diagnóstico preciso y un tratamiento completamente adecuado a tus necesidades. Por eso contamos con el flujo digital en todo el proceso haciendo tus visitas más cómodas, más rápidas y mucho más personalizadas.
Te presentamos el escáner intraoral y la radiología 3D, las dos nuevas tecnologías que implementamos en la clínica para darte el mejor servicio adaptado a tu sonrisa. Bienvenido a la era del flujo digital.
Este increíble avance tecnológico nos permite ver tu boca de una manera completamente nueva. Las imágenes de la radiología 3D permiten ver tus dientes y tu cráneo, diagnosticar cualquier problema y proporcionar un tratamiento más efectivo.
El escaner intraoral es capaz de capturar imágenes del diente completo y de hacer análisis mucho más precisos. Esta innovadora técnica es muy superior en comparación con los escáneres típicos y se encuentra a años luz de los moldes de yeso o pasta.
Esta técnica aplicada a tu salud dental se usa principalmente para realizar un diagnóstico detallado y una planificación del tratamiento más adecuado. En la Clínica Beltrán utilizamos esta tecnología para una gran variedad de procedimientos dentales incluyendo el diagnóstico preciso y el tratamiento de coronas, puentes, implantes o tratamientos de ortodoncia. Las visitas son mucho más agradables y se acorta mucho el tiempo necesario para hacer una restauración.