El escaner intraoral de la Clínica Beltrán es capaz de capturar imágenes del diente completo y de realizar análisis mucho más precisos. Esta técnica novedosa es muy superior en comparación con los escáneres típicos y se encuentra a años luz de los moldes de yeso.
En la Clínica Beltrán elegimos siempre las tecnologías dentales que mejoran la experiencia de los pacientes y les proporcionan mayor comodidad durante todo el proceso.
Ponemos las mejores técnicas y tecnologías a tu servicio, como el escáner intraoral que elimina la incomodidad asociada a las impresiones de molde. La exploración se realiza en tiempo real y las imágenes hiper realistas ayudan a mostrar y educar mejor a los pacientes.
El escáner intraoral de alta definición toma varias imágenes de tu boca usando un pequeño sensor de escaneado que une todas las imágenes para crear una réplica exacta de tu boca. Tanto si es un solo diente o toda la boca este escáner puede hacerlo todo con una precisión total. Además, una vez hayamos escaneado tu boca podemos enseñarte los resultados en el momento. A partir de ahí solo tenemos que enviar las imágenes al laboratorio para realizar las técnicas que necesites como una ortodoncia o un implante.
El mango para el escáner dental es una pieza de mano muy ligera acabada en ángulo que proporciona un fácil acceso a todos los rincones de tu boca, incluso a la parte posterior. Así la exploración es mucho más cómoda y rápida.
Con este nuevo procedimiento eliminamos los moldes de masilla que deberíamos tomar. Este escáner 3M™ True Definition Scanner ayuda a eliminar la necesidad de volver a hacer impresiones, rehacer estructuras de masilla o realizar ajustes, lo que significa visitas más rápidas para ti y que tengas que volver menos al dentista para revisar tus moldes orales.
En la Clínica Beltrán utilizamos este escáner para una gran variedad de procedimientos dentales incluyendo coronas, puentes, implantes o tratamientos de ortodoncia. Y se acorta mucho el tiempo necesario para hacer una restauración.
Implementamos las últimas tecnologías para que tu visita sea siempre muy agradable.
Como el escáner es inmediato también permite un análisis inmediato del modelo digital de tu cavidad intraoral.
Si hubiera que repetir la muestra se hace de manera rápida, sin necesidad de preparar una nueva cubeta para moldes.
Los medios digitales más avanzados permiten recortar la parte de la imagen que no vale y volver a repetir el escáner solo de esa zona.
Las áreas críticas pueden ser detectadas por primera vez mediante la realización de una exploración con escáner digital.
Los escáneres intraorales son más fáciles de desinfectar y esterilizar que el material convencional.
Podemos controlar importantes parámetros de medición como el espesor mínimo de los dientes o el diseño anatómico de tratamientos.
En una exploración con escáner digital no existe un modelo físico, por lo que se gasta menos material, se ensucia menos, tarda menos y siempre mantienen la máxima calidad.
Para el tratamiento posterior de los modelos digitales no se pierde tiempo ni hay costes de transporte mediante el envío de datos digitales.
Evidentemente los modelos digitales se archivan mejor que los modelos físicos, ya que no ocupan espacio.
Casi todos los sistemas de escáner intraoral producen modelos de color en la actualidad. Por lo tanto los colores de los dientes y de la encía se pueden detectar mejor.