En Clínica Beltrán somos conscientes de la importancia de las medidas preventivas para el control de la infección por COVID-19 y estamos aplicando todas las medidas necesarias para extremar las precauciones y garantizar su seguridad
- No acudir sin cita previa
- No acudir a la clínica si se han tenido síntomas como fiebre, tos seca, cansancio inusual, dificultad para respirar o pérdida del gusto y olfato.
- Acudir a la cita sin compañía,siempre que sea posible.
- Aplicarse el gel desinfectante que disponemos en la entrada de la clínica.
- Venir con mascarilla y no retirársela hasta ser atendidos
- Antes de pasar a consulta, te facilitaremos una solución de H2O2 para enjuagarte.
- En caso de duda, mediremos la temperatura para extremar precauciones.
- En la clínica trabajamos con gafas, mascarillas dobles o FFP2, doble guante, gorros y batas impermeables. Incluso para llevara cabo determinados tratamientos nos protegemos con monos de cobertura total.
- Las citas están programadas para que no haya esperas múltiples y evitar así que haya coincidencia de pacientes en la sala de espera.
- Los protocolos de higiene y esterilización se extreman, incluyendo la desinfección constante de suelos y superficies con hipoclorito sódico, pulverizaciones con H2O2, protección de superficies y mangueras o ventilación adicional, etc.
-El escáner intraoral nos permite dejar atrás las impresiones analógicas o moldes de pasta que entraban en contacto con sangre y saliva.
– Disponer de un laboratorio propio evita los transportes y
por tanto disminuye la posibilidad de desarrollo de virus o
bacterias.
– Los tratamientos son mucho más rápidos, fáciles e
higiénicos, aspectos esenciales para garantizar la seguridad
de pacientes y trabajadores.