clinica dental beltran logo2

Buscamos a la sonrisa más bonita y divertida del verano

¡CONSIGUE UN BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM!

¿En qué consiste el concurso?

En Clínica Beltrán estamos buscando a la sonrisa más bonita y divertida del verano para regalarle un blanqueamiento dental ZOOM en nuestra clínica.
¿Te gustaría ganar el concurso? Participa en este concurso desde el 10 de julio hasta el 11 de agosto. Te contamos lo que tienes que hacer.

¿Qué tengo que hacer?

¡Hazte una foto sonriendo y demuéstranos que la sonrisa más bonita del verano es la tuya!

El concurso se realiza a través de Facebook e Instagram. Por lo que para poder participar tendrás que tener un usuario en al menos una de estas dos redes sociales y luego seguir los siguientes pasos:

Si participas en Facebook:

  1. Da like a nuestra página de Facebook
  2. Comenta la publicación con un selfie con tu mejor sonrisa.📷
  3. Menciona al menos a 2 amigos y anímales a participar!

Si participas en Instagram:

  1. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @clinicabeltran
  2. Etiquétanos en una foto con tu mejor sonrisa y añade #SonrisasClínicaBeltrán
  3. Menciona al menos a 2 amigos y anímales a participar!

Condiciones del concurso "LA SONRISA MÁS DIVERTIDA DEL VERANO"

Duración y ámbito del sorteo

El concurso abarca Valencia y área metropolitana. Comienza el día 10 de julio de 2019 y finaliza el 30 de julio de 2019 a las 23:59h. El 31 de julio 2019 publicaremos el nombre del ganador y este tendrá hasta el 15 de agosto para realizarse el blanqueamiento ZOOM en nuestra clínica.

Selección del ganador

Para elegir al ganador se valorará la creatividad, la originalidad y la simpatía. Los likes de la foto serán también un factor a valorar. En el caso de que aparezca más de una persona en la fotografía, el premio será únicamente para el dueño/a del perfil de Facebook.

El jurado encargado de hacer la selección estará compuesto por un grupo de expertos de amplia experiencia de la Clínica Beltrán de Benifaió.

Una vez hayamos comprobado que el ganador del concurso cumple con los requisitos para participar en el concurso, comunicaremos su nombre a través de una publicación en nuestra página de Facebook el día 31 de julio. Si no se cumplen los requisitos anteriormente mencionados, la participación será inválida y se procederá a obtener otro ganador/a.

A partir de ese momento, el ganador tendrá tres días para ponerse en contacto con la clínica a través de info@clinicabeltran.com o 961 781 834 para concertar la cita y un plazo hasta el 15 de agosto para realizarse el blanqueamiento dental ZOOM. No olvides adjuntar tus datos personales para que podamos ponernos en contacto contigo.