logo aniversario clínica

Clínica Beltrán, 20 años contigo

Con nuestro equipo de grandes profesionales, puedes estar tranquilo con tu tratamiento. Todos los que formamos Clínica Beltrán estamos comprometidos con ofrecerte un cuidado dental de máxima calidad y una atención personalizada y siempre muy agradable.

• Miguel Beltrán

Odontólogo en el Hospital Quirón de Valencia. Amplia experiencia en implantología.

Profesor en Master de Prostodoncia e Implantología.

Miguel Miguel
    Antonia Antonia
    Saskia Saskia
    Desiree Desiree
    Carlos Carlos
    Noelia Noelia
    Carolina Carolina
    Sandra Sandra
    Ángeles Matoses Ángeles Matoses
    icono corazon

Tratamientos sin dolor

Es posible un tratamiento sin dolor con los medios adecuados como la pre medicación, la anestesia local o la sedación consciente que nos permiten aislar el dolor.

icono soluciones

Soluciones hechas a medida

Cada caso es analizado y tratado al detalle, desde todos los prismas posibles, multiplicando así la eficacia de nuestros tratamientos y sus resultados.

icono mano

Comprometidos contigo

En Clínica Beltrán nos sentimos partícipes de tu tratamiento desde la primera vez que nos consultas hasta que quedas completamente satisfecho.

icono tecnologia

La tecnología más avanzada

Los mejores avances, innovaciones y nuevas aplicaciones médicas para ofrecerte el mejor servicio. Además, compatible con un entorno amable y cómodo.

Tu clínica dental en Benifaió

"En Clínica Beltrán tienes a tu disposición un equipo de profesionales de primer nivel, capaz de responder a todas tus necesidades"

Nuestras promociones

blanqueamiento