Encías sanas, dientes más sanos

La salud de nuestra boca no depende solamente de los dientes, también de las encías. Unas encías sanas y bonitas son fundamentales para sentirnos bien. Tanto una higiene bucal personal como las revisiones periódicas en la clínica son esenciales. En la Clínica Beltrán trabajamos en la prevención, y resolvemos los problemas de periodontitis a tiempo.

Cirugía de las encías

Gingivitis​

Se produce una inflamación causada por la acumulación de placa en la línea de las encías. En esta primera etapa de la enfermedad, el daño puede solucionarse, ya que el hueso y el tejido conectivo que sostienen los dientes en su lugar aún no se ven afectados. Un cepillado diario de calidad y el uso correcto del hilo dental son esenciales para prevenirla.

Periodontitis​

Es una infección que afecta a la encía y el hueso que sujetan los dientes. Uno de los principales problemas con la periodontitis en que suele evolucionar lentamente sin dolor y con muy pocos síntomas -sangrado al cepillarse o mal aliento- por lo que mucha gente no repara en que tiene un problema importante. A medida que la enfermedad avanza sus signos y síntomas se hacen más evidentes.

Cirugía de las encías

Las encías pueden acabar sufriendo defectos estéticos que afeen nuestra apariencia por varios motivos. En algunos casos en Clínica Beltrán podemos, mediante técnicas de micro cirugía gingival, modificar los contornos de la encía o hacer injertos de encía que nos ayuden a lograr el aspecto deseado y la salud de nuestra sonrisa. Nuestros periodoncistas recuperarán la mejor versión de tus encías.

Lo mas leído sobre Periodoncia

¿Hablamos?

Detalles de contacto

Puedes escribirnos un correo electrónico a info@clinicabeltran.com