clinica dental beltran logo2
En la clinica dental Beltran, tu sonrisa en manos profesionales

Implantes Inmediatos

Ya sea de uno o más dientes, aprovecha el mismo momento de la extracción para colocar el implante con los implantes de carga inmediata. Consigue una sonrisa perfecta y unos dientes fuertes en un solo día de manera indolora, rápida y eficaz.

nuevas ortodoncias en tu clinica dental beltran

Nuevas Ortodoncias

Las nuevas ortodoncias permiten opciones mucho más estéticas y cómodas. Nuestros especialistas conocen la mejor opción para conseguir impresionantes sonrisas tanto para adultos como para los más pequeños.

Blanqueamiento dental ZOOM

Blanqueamiento Dental ZOOM

El blanqueamiento dental ZOOM produce resultados fabulosos e instantáneos. Aplicamos gel blanqueador a sus dientes aquí en nuestra clínica, y lo activamos con una lámpara especial. Verás resultados inmediatamente y saldrás con una sonrisa hasta seis veces más blanca.

Dolor Articular (ATM)

Dolor Articular (ATM)

Experimentar dolor en la mandíbula, la cara o el oído no es una sensación agradable. Los problemas asociados con la articulación temporomandibular suponen un desafío para las profesiones de terapia médica y dental. En la clínica contamos con profesionales especializados en este tipo de tratamientos.

Flujo digital

Flujo Digital

El flujo digital nos permite identificar fácilmente las estructuras internas y externas y proporcionarte un diagnóstico y un tratamiento dental preciso. Tanto el escáner intraoral como la radiología 3D permiten una mejor experiencia rápida y mucho más cómoda en la clínica.

Odontopediatría

Odontopediatría

Brindamos cuidados dentales pediátricos de manera cariñosa y agradable para bebés, niños, adolescentes y pacientes con necesidades especiales. Sabemos que las visitas dentales positivas a una edad temprana duran toda la vida y contamos con especialistas en el cuidado dental de tus pequeños.

Periodoncia

Periodoncia

Si te han diagnosticado una enfermedad periodontal, no es el único. Es una de las condiciones de salud más común. Esta enfermedad tiene varias etapas de progresión y cuanto más tiempo pasa más avanza la enfermedad. Es importante un diagnóstico y tratamiento temprano. Pide cita con nosotros.

Segunda opinión

Segunda opinión

Debes sentirse cómodo con el diagnóstico y el plan de tratamiento de tu dentista. Sin embargo, hay ocasiones en que puedes querer obtener una segunda opinión sobre un diagnóstico o un tratamiento. En la Clínica Beltrán tienes todo un equipo de profesionales a tu servicio para asesorarte sin compromiso.

blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento zoom barato 2

¿Quieres más información?

te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.