VÍDEO: Mi experiencia con Invisalign

¿En qué consiste Invisalign?

Invisalign es una ortodoncia invisible que consiste en intercambiar semanalmente una serie de alineadores. Estos son transparentes y se sujetan a los dientes mediante fricción. Es como una funda transparente que recubre los dientes por completo.

Las impresiones para realizar los alineadores se toman con el escáner intraoral, sin necesidad de utilizar las típicas muestras hechas con pasta y con sabores desagradables.

¿Cómo conseguimos alinear los dientes?

Los diferentes alineadores ejercen unos movimientos sobre los dientes que consiguen llevarlos a la posición correcta. Para ello, los alineadores se deben llevar las máximas horas posibles para que así el tratamiento sea eficaz.

Además tienen la ventaja de que se pueden quitar para comer o en alguna circunstancia especial, siendo esta la gran diferencia respecto a la ortodoncia profesional.

¿Tiempo de tratamiento de Invisalign?

Suele oscilar entre 12 y 18 meses en función de cada persona. Por mi experiencia, os puedo contar que las molestias son mínimas y sobre todo a nivel estético es que es un tratamiento invisible.

Para cualquier pregunta o consulta estaremos encantados de atenderos en clinicabeltran.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *