clinica dental beltran logo2

961 781 834 650 394 209

¿Tienes dudas? Presupuesto sin compromiso

te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.
blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento dental zoom barato 2

Ortodoncia Valencia

La ortodoncia es una de las muchas ramas en las que contruimos tu sonrisa en la Clínica Beltrán. Utilizamos los nuevos avances en el campo de la ortodoncia y la estética dental para mejorar el resultado final sin dolor y de la manera más estética posible.

la ortodoncia mas novedosa en tu clínica dental en Benifaio (Valencia)

Creando sonrisas sanas y bonitas

Una sonrisa bonita se entiende por unos dientes alineados, pero hay algunos elementos que a menudo se pasan por alto, como por ejemplo la falta de espacio entre los dientes, o tener más cantidad de dientes superiores visibles. Lo ideal son unos dientes que llenen la sonrisa sin generar un “pasillo” entre los dientes y las mejillas.

Trabajamos con los sistemas de ortodoncia más novedosos para crear sonrisas con todos los atributos ideales, sin dolor y de la manera más eficaz.

La importancia de tratar los problemas a tiempo

“A partir de pequeñas cosas, nacen grandes cosas”. Lo mismo aplicamos nosotros en los problemas ortodónticos. Un problemas menor en un niño pequeño puede convertirse en un problema más grande en un adulto, con las dificultades de tratamiento que ello conlleva.

En la Clínica Beltrán tratamos la ortodoncia tanto de niños como de adultos. En el caso de los niños el tratamiento temprano se realiza con ortodoncia extraíbles que reducen o incluso eliminan la necesidad de ortodoncia en la edad adulta.



  • La ortodoncia no solo te ayuda a enderezar tus dientes, ayudándote a conseguir una apariencia más atractiva, también contribuye en gran medida a tu salud bucodental y muchas veces a tu salud en general.

    Carlos Bellot

    Doctor en Odontología y Master en Ortodoncia.
    Es colaborador de la Universidad de Valencia y posiblemente uno de los mejores especialistas de la CV.

ortodoncia invisible en tu clinica dental en benifaio

Ortodoncia Braquets invisibles

Este discreto tratamiento de ortodoncia consigue los mismos resultados que los braquets tradicionales. Estos aparatos transparentes, también conocidos como cerámicos funcionan igual que los metálicos pero de manera mucho más discreta.

Los braquets cerámicos se mimetizan con el color natural de los dientes pasando completamente desapercibidos. Esta adaptación no es la única. Estos braquets son más pequeños, se adaptan mejor a los dientes y son la opción más estética en este tipo de ortodoncia.

prueba la nueva ortodoncia invisible invisalign

Ortodoncia Invisalign

La ortodoncia invisible

Este sistema de ortodoncia invisible es un nuevo y revolucionario método para enderezar los dientes de manera cómoda, eficaz, extraíble e invisible.

Este sistema de ortodoncia invisible puede darte una sonrisa perfecta más rápido de lo que piensas. Y puedes seguir sonriendo con total confianza tanto durante como después de tu tratamiento. Invisalign es líder en ortodoncia invisible para enderezar los dientes mediante una serie de alineadores transparentes y extraíbles para readaptar los dientes de manera progresiva sin utilizar metal ni alambres

Este tratamiento utiliza la tecnología 3D por ordenador para representar la evolución completa de tu tratamiento desde la situación inicial a la posición final deseada a partir de una serie de estructuras transparentes creadas especialmente para ti. Cada una de estas estructuras alineadoras mueve los dientes de manera progresiva durante unas dos semanas,momento en el que se reemplaza por el siguiente. Los tratamientos con Invisalign suelen durar entre seis y doce meses dependiendo de las necesidades de cada paciente

la ortodoncia lingual es una de las tecnologías más avanzadas

Incognito

La ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es la opción ideal para las personas de todas las edades que deseen conseguir unos dientes alineados de la manera más discreta posible y con la mayor exactitud en los resultados.La diferencia con los braquets tradicionales es que en este caso las placas se colocan en la parte de detrás de los dientes para que no se vean ni se noten a no ser que lo digas. Cuentan con una de las tecnologías más avanzadas en ortodoncia y están completamente adaptados a la forma y distribución de tus dientes

El proceso consiste en hacer un escaneado 3D de tus dientes que se envía a un laboratorio dental para crear las placas personalizadas para cada paciente. Una vez realizados.el ortodoncista profesional utiliza un proceso especifico para fijar las placas sobre la superficie posterior de los dientes

De la misma manera que con las ortodoncias tradicionales este producto funciona mediante la aplicación de presión suave pero continua en los dientes para ayudarles a llegar poco a poco a la posición correcta

Razones para una ortodoncia

Las nuevas técnicas y materiales de ortodoncia se han desarrollado para ser mucho más cómodos y estéticos. Los beneficios incluyen una boca sana, un aspecto más agradable y atractivo y unos dientes mucho más duraderos.

Ortodoncia para todas las edades

Ortodoncia a cualquier edad

La ortodoncia ya no es solo para niños y adolescentes. De hecho uno de cada cinco pacientes de ortodoncistas tiene más de 21 años. Muchos adultos optan por la ortodoncia por varios motivos: una mala mordida, apiñamiento o separación de dientes, dolor mandibular o simplemente el deseo de una boca sana y más estética.

Cada vez más adultos entienden la importancia que tiene para la salud general y también para mejorar la apariencia y la confianza. Saca provecho tú también de las nuevas tecnologías en ortodoncia.

Nuestros especialistas en Ortodoncia

especialista en ortodoncia infantil

Teresa Boronat

Especialista en ortodoncia infantil.
Es Doctor en Odontología por la UV y Master en Odontología Clínica y Comunitaria, en el cual colabora actualmente como docente.

especialista en rehabilitacion oral

Antonia Pascual

Especialista en rehabilitación oral y patología de ATM.
La Doctora Pascual es Master en Prótesis Dental en la UV y Master en Implantología por la Universidad de Loma Linda (USA).

uno de los mejores especialistas en ortodoncias en valencia

Carlos Bellot

Doctor en Odontología y Master en Ortodoncia.
Es colaborador de la Universidad de Valencia y posiblemente uno de los mejores especialistas de la CV.

jefe de odontología de hospital quiron valencia

Miguel Beltrán

Jefe de servicio de odontología del Hospital Quirón de Valencia.

Profesor en Master de Prostodoncia e Implantología.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia

¿La ortodoncia duele?

Te acostumbrarás en un par de semanas. Los primeros días puede que notes ciertas molestias, especialmente en los dientes más desplazados. Es normal tener algunas rozaduras. Pasado este tiempo, no notarás que llevas los brackets, sólo a la hora de comer o de cepillarte los dientes.

Después de cada activación puedes notar alguna molestia, pero mucha más leve que la de las dos primeras semanas, pues la adaptación a los aparatos acaba siendo completa

¿Podré hacer una vida normal?

Sin ninguna duda, no interferirá en tus actividades habituales y no cambiará tu forma de hablar, y desde luego podrás mantener tu actividad profesional y relaciones sociales sin interferencia alguna. Eso sí, deberás dedicar más tiempo al cepillado de tus dientes.

¿Los resultados son permanentes?

Sí. Una vez terminado el tratamiento, y con la ayuda de unos medios inocuos que requieren un mantenimiento mínimo, podemos conseguir que los resultados obtenidos sean estables: una inversión para toda la vida.

La retención –es decir, sistemas que impiden que los dientes regresen a su posición anterior- es obligada después del tratamiento y, si cabe, todavía más en adultos. Los dientes anteriores son, a la vez, los que más se ven y los más inestables, de ahí la importancia de la retención.

¿Puedo llevar ortodoncia que no se vea?

Existen tipos de ortodoncia que se notan mucho menos que los habituales “brackets metálicos”. Si esa es tu prioridad, en @Clínica Beltrán analizaremos tu caso y te asesoraremos sobre soluciones “invisibles”: brackets cerámicos, alineadores transparentes o la mejor solución a tu caso.

Soy adulto y no me gustan mis dientes ¿me puedo poner Ortodoncia?

La ortodoncia no tiene edad. No obstante como para todo es esencial una buena salud bucodental. Si tus encías y huesos de soporte estén sanos podremos comenzar y obtener resultados similares a los de pacientes mas jóvenes. Si sufres enfermedad periodontal, podremos empezar el tratamiento una vez hayamos descontaminado las encías.

Actualmente existen modernos aparatos correctores de excelente apariencia estética y comodidad que hace que el número de pacientes adultos aumente cada año.

¿Cuánto dura un tratamiento de Ortodoncia?

Resulta difícil predecir su duración total ya que depende de factores individuales como la gravedad del problema, la cooperación del paciente o la profesionalidad del Ortodoncista. Tomar las decisiones adecuadas en el momento oportuno, son garantía de un tratamiento más rápido. El tratamiento estándar dura entre 18 y 24 meses.

Algunos tratamientos para llevar a cabo correcciones leves mediante ortodoncia son mucho más rápidos, pudiendo solucionarse el problema entre 4 y 6 meses.

¿Cuando tengo unos dientes mal alineados, es la ortodoncia la única solución?

No, si esas malposiciones o falta de alineamiento son leves, y además se acompañan de dientes con desgastes, con empastes antiguos, o que necesitan un cambio importante de color, en muchas ocasiones se puede optar por unas carillas de porcelana, que solucionan el problema en 1 semana.

¿Cuáles son las porcelanas más estéticas?

Las carillas y fundas más bonitas son las de porcelana pura sin metal, ya que por sus características son las que mejor transmiten la luz, logrando así el mejor resultado estético. Además, su biocompatibiloidad hace que sean totalmente respetuosas con la encía.

¿Cuál es la mejor opción, las carillas de porcelana o de composite?

En Clínica Beltrán únicamente empleamos la porcelana para realizar auténticas carillas, el composite lo consideramos en esto casos como un material provisional. La calidad de los materiales de porcelana es muy superior a la de los composites, por lo que el resultado estético, y, además, la longevidad del mismo es muy superior con las carillas de porcelana.

¿Son estéticas las coronas de zirconio?

Las coronas de zirconio-porcelana logran en efecto estético más logrado que las de metal-porcelana, pero no son tan bonitas como las de porcelana pura. Por tanto, generalmente las reservamos para casos donde, además de un resultado estético notable, se requiere una resistencia superior a la común.

¿En qué se diferencian las carillas (o facetas) de las coronas (o fundas)?

Las carillas son una láminas de porcelana muy finas, de 0.3 a 0.5 milímetros de espesor, que se sitúan normalmente sólo por la cara externa del diente. Las coronas son más gruesas (de 1.5 a 2 milímetros.) y recubren toda la superficie del diente. El empleo de unas u otras depende del estado previo de los dientes (presencia de empastes, desgastes, si la posición de los dientes es buena o hay pequeños giro o faltas de alineamiento).

¿El blanqueamiento dental es inocuo?

Sí, completamente. Los únicos efectos secundarios que puede provocar son cierta sensibilidad en los dientes al tomar cosas frías, que desaparece en unos días; y que alguna zona de la encía quede blanca, recuperando en este caso su color en unas horas.

¿El blanqueamiento dental es siempre igual de efectivo?

En las situaciones habituales es muy efectivo, sobre todo las técnicas de blanqueamiento ultrarrápido en 1 hora.

Sin embargo, hay algunos casos en los que la efectividad se reduce sobre todo por el estado previo de los dientes, como en el caso de dientes muy grises -teñidos por un antibiótico, la tetraciclina si se toma en la infancia-, o cuando los dientes tienen grandes empastes, ya que los agentes blanqueadores mejoran el color del diente pero no el de los empastes.

blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento zoom barato 2

¿Quieres más información?

te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.