clinica dental beltran logo2

¿Tienes dudas? Presupuesto sin compromiso

te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Ortodoncia Lingual Incognito

La ortodoncia lingual Incognito es la alternativa moderna y completamente invisible a la ortodoncia tradicional.

En la Clínica Beltrán te hacemos un plan completamente personalizado para conseguir los mejores resultados posibles. Estos brackets hechos a medida se colocan en la parte trasera de los dientes a partir de la posición esperada en la que quedará la disposición de tus dientes. Esto significa que vas a formar parte del proceso y sabrás cómo va a quedar tu sonrisa incluso antes de que te coloquen los brackets.

También llamada ortodoncia lingual, Incognito es una nueva generación de ortodoncias para personas de todas las edades y prácticamente para todos los problemas de alineamiento dental. Debido a que los brackets se colocan en la parte trasera de los dientes nadie sabrá que los estás usando a menos que tú lo digas. Desarrollados en Europa, la ortodoncia Incognito es el único sistema de ortodoncia fija 100% personalizada gracias a la tecnología más de vanguardia y se adapta completamente a la forma de tus dientes y a tu situación dental.

Para algunos pacientes el sistema más adecuado el Incognito Lite. Este sistema se coloca solo detrás de los dientes delanteros. Esto puede ser una opción rápida y rentable si lo necesitas es un alineamiento solo de la mandíbula superior o si ya has llevado ortodoncia en el pasado.

Invisible e inteligente

La ortodoncia Incognito es apropiada tanto para adultos como para adolescentes. Una ortodoncia invisible y totalmente personalizada, por lo que no hay dos Incognito iguales.

100% personalizado

Estos brackets únicos se crean utilizando tecnología única de escaneo 3D para adaptarse perfectamente a la forma de tus dientes y para tu situación dental para asegurarse de que obtienes los mejores resultados según tu caso específico.

Para casi todos

Igual que hay sistemas de ortodoncia que tienen ciertas restricciones, Incognito es apto para casi todo tipo de pacientes de entre 13 y 60 años. Cualquier persona que pueda ser tratado con una ortodoncia tradicional de brackets puede acceder a Incognito.

Quién Lleva Incognito

  • Personas que quieren evitar daños en las superficies frontales de sus dientes
  • Personas preocupadas por la estética de su ortodoncia
  • Profesionales adultos que requieren que no se note su tratamiento
  • Músicos que tocan instrumentos de viento
  • Adultos y adolescentes que practican deportes de contacto

¿Por qué Incognito?

El sistema de ortodoncia lingual Incognito lleva la ortodoncia al siguiente nivel. Los brackets personalizados y el arco hecho con la tecnología más avanzada trabajan juntos para ofrecer el resultado exacto que se persogue a través de un sistema de aplicación de alta calidad.

Además, con una mayor comodidad del paciente. Incognito proporciona la mejor estética disponible, ya que los brackets permanecen completamente ocultos.

Diseño Personalizado

El diseño de los brackets personalizados de Incognito permite al ortodoncista diseñar individualmente la ortodoncia para minimizar la superficie de sujeción y hacerlo mucho más cómodo durante la fase de adaptación. El hecho de que las necesidades individuales de tratamiento de los pacientes puedan integrarse en el diseño de la ortodoncia minimiza el tiempo de tratamiento y permite una mayor precisión durante el perfilado y el acabado.

Beneficios adicionales

  • Mínima interferencia en el habla
  • Más comodidad
  • Pocos ajustes del arco, lo que supone menos molestias durante el tratamiento y menos visitas al ortodoncista.
  • Resultados de alta calidad de la manera más eficiente posible
  • Más rápido y exacto

¿Cómo funciona?

El sistema de ortodoncia lingual Incognito fue el primer sistema de brackets linguales completamente personalizados que se usó para corregir la falta de alineamiento de los dientes. Cuenta con arcos y brackets hechos a medida diseñados para ofrecer resultados específicos. Después del tratamiento tus dientes estarán perfectamente alineados

Personalizado para adaptarse completamente a tus dientes, los brackets incognito son más cómodos y trabajan en todo momento para lograr la sonrisa que deseas. Están completamente ocultos para que puedas sonreír y hablar con toda confianza. Al diseñar esta innovadora ortodoncia, los ortodoncistas de la Clínica Dental utilizan la tecnología 3D para proporcionar una visión realista de cómo va a quedar tu tratamiento con una alta tasa de precisión. Nuestros ortodoncistas prestas atención a cada detalle para asegurarse de que los brackets se ajustan perfectamente a tus dientes. Te realizarán un examen minucioso para conseguir las mediciones más precisas y un diseño exacto.

¿Son más incómodos los brackets Incognito?

Los brackets de la ortodoncia lingual Incognito ocupan aproximadamente 1/3 del tamaño de los brackets tradicionales. Por lo que la interferencia en el habla es mínima y la comodidad se maximiza. La moderna tecnología CAD-CAM de escaneado 3D ha permitido a hacer que el tamaño de la ortodoncia sea mucho más pequeño y cómodo que los sistemas de ortodoncia tradicionales. De hecho es un de los sistemas de ortodoncia más usado por los personajes públicos en los que tanto el discurso como la estética son muy importantes tanto por su comodidad como por ser completamente invisibles.

Sin embargo puedes notar algunas molestias inicialmente en las dos primeras semanas ya que tu boca se está adaptando a una nueva ortodoncia. Este proceso es completamente normal. La comodidad de este sistema es muy similar a la ortodoncia tradicional y en general no suele suponer un problema.

Concierta una cita con la Clínica Beltrán y descubre todos los beneficios de Incognito para tu sonrisa.

blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento zoom barato 2

¿Quieres más información?

te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.