clinica dental beltran logo2

100% personalizado

La ortodoncia lingual Incognito es la alternativa moderna y completamente invisible a la ortodoncia tradicional. Debido a que los brackets se colocan en la parte trasera de los dientes nadie sabrá que los estás usando a menos que tú lo digas.

Beneficios del incógnito

  • Mínima interferencia en el habla.
  • Más comodidad.
  • Pocos ajustes del arco, lo que supone menos molestias durante el tratamiento y menos visitas al ortodoncista.
  • Resultados de alta calidad de la manera más eficiente posible.
  • Más rápido y exacto.

¿Por qué Incognito?

El sistema Incognito lleva la ortodoncia al siguiente nivel. Todos los elementos son personalizados y cuentan con la tecnología más avanzada para ofrecerte el resultado perfecto con el mejor compromiso con la estética.

Invisible e inteligente

La ortodoncia Incognito es apropiada tanto para adultos como para adolescentes. Una ortodoncia invisible y totalmente personalizada, por lo que no hay dos Incognito iguales.

100% personalizado

Estos brackets únicos se crean utilizando tecnología única de escaneo 3D para adaptarse perfectamente a la forma de tus dientes y para tu situación en particular.

Para casi todos

Incognito es apto para casi todo tipo de pacientes de entre 13 y 60 años. Cualquier persona que pueda ser tratado con una ortodoncia tradicional de brackets puede acceder a Incognito.

blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento zoom barato 2

Sonrisa Personalizada

Al diseñar tu incognito, los ortodoncistas de la Clínica Dental utilizan la tecnología 3D para darte una visión realista de cómo va a quedar tu tratamiento con una alta tasa de precisión.

Además, los brackets son mucho más pequeños, por lo que la interferencia en el habla es mínima y son mucho más cómodos.

¿Tienes dudas?
Mira nuestras Preguntas Frecuentes

Conoce mejor la ortodoncia invisible