Implantes dentales para tu salud bucal

implantes

Ofreceremos soluciones innovadoras para tu salud bucal: implantes dentales en Clínica Beltrán. Los pacientes no necesitan tolerar lagunas en su sonrisa o dentaduras mal ajustadas. La idea de usar prótesis suelta es tan antigua como las invenciones del siglo XIX.

Los implantes dentales ofrecen una solución rentable para llenar huecos entre los dientes, anclaje de prótesis mal ajustadas, estabilizar puentes fijos y permanentes y restaurar la belleza de su sonrisa.

Existen diferentes opciones para satisfacer la condición de los dientes de cada paciente, desde implantes individuales hasta múltiples.

elegir implante

Implantes dentales para Dentaduras

Estos ayudan a anclar la dentadura postiza para evitar que se resbale.

Con los implantes se puede disfrutar de comer lo que se quiera, incluso ese bocadillo!

Opciones avanzadas de implantes

La odontología avanzada de implantes se realiza para obtener resultados a largo plazo. Estos se sienten y funcionan como los dientes originales.

Con estos implantes, los pacientes se sienten más confiados siempre que sonríen.

Solución de puente fijo y permanente

Si necesita reemplazar seis o más dientes, la solución de implante fijo y permanente puede ser adecuada para este caso.

Esto ofrece estabilidad a largo plazo, ya que más implantes proporcionan apoyo para la restauración de los dientes.

implantes

Lo mejor de tu sonrisa con los implantes

Ya no es aceptable que los pacientes tengan que tolerar espacios en su sonrisa, o una dentadura suelta, móvil e incómoda.

La idea para dentaduras postizas se originó en el siglo XIX, y está lejos de ser ideal en los casos a largo plazo.

Hay un número de opciones diferentes, incluyendo implantes individuales, múltiples para restaurar un diente o dientes múltiples.

Los implantes, son la mejor solución para tu sonrisa y aportan muchos beneficios no solo estéticos, si no recomendables para la salud bucal.

También hay opciones avanzadas de implantes que pueden proporcionar lo más cercano a unos dientes propios. En ciertos casos, estas soluciones serán incluso mejores que los propios dientes.

La opción de implante final, permite colocar un número de implantes, normalmente 6 o más, y colocar una solución puente fijo y permanente.

Esta opción ofrece estabilidad aún más a largo plazo, ya que más implantes están apoyando la restauración del implante.

  • Los implantes restauran la confianza en su sonrisa
  • Los implantes dentales aumentan los beneficios del estilo de vida
  • Soluciones del mismo día a problemas a largo plazo

implante

Implantes dentales: ¿Por qué es importante reemplazar los dientes que faltan?

El primer caso conocido de odontología fue descubierto en el diente de un esqueleto de 14.000 años, donde partes del diente se había cortado, probablemente con una herramienta de piedra, y probablemente como tratamiento para una cavidad.

Hemos recorrido un largo camino desde entonces, pero una cosa no ha cambiado, y ese es nuestro deseo de preservar nuestros dientes naturales.

Por desgracia, no es del todo infrecuente perder los dientes con el trauma, la caries y las diferentes enfermedades con el tiempo.

Mientras que el hombre paleolítico tenía poco recurso para rectificar la pérdida de dientes, el hombre moderno tiene la oportunidad de rellenar virtualmente las lagunas con los implantes dentales.

Después de todo, muchas generaciones de seres humanos lograron sobrevivir sin los milagros de la odontología moderna, incluyendo los implantes dentales.

El punto es que se debe tomar ventaja de las comodidades modernas disponibles, como los avances en medicina y odontología.

Además, es realmente importante reemplazar los dientes que faltan por una serie de razones.

implantes dentales

PROTEGER CONTRA LA DECADENCIA

Esta es quizás la mejor razón para reemplazar un diente que falta con un implante dental.

Cada vez que se tiene una brecha entre los dientes, estás invitan a la acumulación de bacterias, sarro y placa en las superficies de los dientes expuestos.

Incluso con un diente perdido, puede ser difícil mantener el espacio entre los dientes limpios, y esto podría conducir a problemas graves como las caries y la enfermedad de las encías.

Con un implante dental para llenar el hueco, se tiene una mejor oportunidad de proteger los dientes circundantes de la acumulación y decaimiento, especialmente con el cepillado diario, el hilo dental y el enjuague, así como visitas dentales regulares.

ALINEACIÓN Y MORDIDA

 Cuando se pierde un diente, es normal que los dientes circundantes comiencen a desplazarse hacia el espacio vacío de la mandíbula.

Pueden moverse hacia adentro, dejando huecos entre los otros dientes, o pueden comenzar a inclinarse como la Torre de Pisa.

En ambos casos, esto podría causar una reacción en cadena que conduce al des alineamiento general de los dientes, cambios en los patrones de mordida y compensación al hablar o masticar que finalmente afecta a la mandíbula.

Ninguno de estos escenarios es deseable. Verdad?

implantes dentadura

APARIENCIA COSMÉTICA

Además de razones funcionales para reemplazar los dientes perdidos con implantes dentales, es probable que se quiera preservar la apariencia de la sonrisa.

Los implantes dentales son lo más cercano a un diente natural.

Estas coronas permanentes se colocan en postes de titanio implantados en la mandíbula, y se ven, se sienten y funcionan como los dientes que reemplazan para que pueda comer, beber, sonreír y reír con confianza.

Resultados duraderos

La tecnología de implantes es ahora tan buena que tienen una tasa de éxito del 98%.

Esto significa que, si tienes un implante insertado, es muy difícil que se desgaste. Las prótesis por otro lado, tienen que ser reemplazadas cada 7 a 10 años, y a menudo tienen que ser rellenadas una o más veces para que puedan seguir abrazando las encías y no bambolearse cuando el paciente coma o hable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *