961 781 834 650 394 209
clinica dental beltran logo2

Escanner Intraoral 3D

precision en el diagnostico de tu salud bucodental

Escáner intraoral: Precisión excepcional

El escaner intraoral de la Clínica Beltrán es capaz de capturar imágenes del diente completo y de realizar análisis mucho más precisos. Esta técnica novedosa es muy superior en comparación con los escáneres típicos y se encuentra a años luz de los moldes de yeso.

Una experiencia mucho más agradable

En la Clínica Beltrán elegimos siempre las tecnologías dentales que mejoran la experiencia de los pacientes y les proporcionan mayor comodidad durante todo el proceso.
Ponemos las mejores técnicas y tecnologías a tu servicio, como el escáner intraoral que elimina la incomodidad asociada a las impresiones de molde. La exploración se realiza en tiempo real y las imágenes hiper realistas ayudan a mostrar y educar mejor a los pacientes.

3M True Definition Scanner

Alta definición

El escáner intraoral de alta definición toma varias imágenes de tu boca usando un pequeño sensor de escaneado que une todas las imágenes para crear una réplica exacta de tu boca. Tanto si es un solo diente o toda la boca este escáner puede hacerlo todo con una precisión total. Además, una vez hayamos escaneado tu boca podemos enseñarte los resultados en el momento. A partir de ahí solo tenemos que enviar las imágenes al laboratorio para realizar las técnicas que necesites como una ortodoncia o un implante.

Ligero y preciso

El mango para el escáner dental es una pieza de mano muy ligera acabada en ángulo que proporciona un fácil acceso a todos los rincones de tu boca, incluso a la parte posterior. Así la exploración es mucho más cómoda y rápida.
Con este nuevo procedimiento eliminamos los moldes de masilla que deberíamos tomar. Este escáner 3M™ True Definition Scanner ayuda a eliminar la necesidad de volver a hacer impresiones, rehacer estructuras de masilla o realizar ajustes, lo que significa visitas más rápidas para ti y que tengas que volver menos al dentista para revisar tus moldes orales.

En la Clínica Beltrán utilizamos este escáner para una gran variedad de procedimientos dentales incluyendo coronas, puentes, implantes o tratamientos de ortodoncia. Y se acorta mucho el tiempo necesario para hacer una restauración.

Implementamos las últimas tecnologías para que tu visita sea siempre muy agradable.

Beneficios del Escanner Intraoral 3D

Tiempo real

Como el escáner es inmediato también permite un análisis inmediato del modelo digital de tu cavidad intraoral.

Fácil repetición

Si hubiera que repetir la muestra se hace de manera rápida, sin necesidad de preparar una nueva cubeta para moldes.

Repetición selectiva

Los medios digitales más avanzados permiten recortar la parte de la imagen que no vale y volver a repetir el escáner solo de esa zona.

Detección selectiva

Las áreas críticas pueden ser detectadas por primera vez mediante la realización de una exploración con escáner digital.

Sin cubeta de desinfección

Los escáneres intraorales son más fáciles de desinfectar y esterilizar que el material convencional.

Preparación

Podemos controlar importantes parámetros de medición como el espesor mínimo de los dientes o el diseño anatómico de tratamientos.

Sin modelo

En una exploración con escáner digital no existe un modelo físico, por lo que se gasta menos material, se ensucia menos, tarda menos y siempre mantienen la máxima calidad.

Fácil comunicación

Para el tratamiento posterior de los modelos digitales no se pierde tiempo ni hay costes de transporte mediante el envío de datos digitales.

Fácil archivado

Evidentemente los modelos digitales se archivan mejor que los modelos físicos, ya que no ocupan espacio.

Representación real

Casi todos los sistemas de escáner intraoral producen modelos de color en la actualidad. Por lo tanto los colores de los dientes y de la encía se pueden detectar mejor.

blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento zoom barato 2

¿Quieres más información?

te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.