El Blog

Mejoramos la experiencia del paciente con la tecnología Odontoglass. ¡Ya no tienes excusa!

En Clínica Beltrán continuamos incorporando soluciones para mejorar la experiencia de nuestros pacientes. Queremos que tu visita a la clínica sea una experiencia lo más positiva posible. Por ello, hemos apostado por la incorporación de unas gafas inteligentes de realidad aumentada: la tecnología Odontoglass. Continuar leyendo “Mejoramos la experiencia del paciente con la tecnología Odontoglass. ¡Ya no tienes excusa!”

Encías retraídas: qué son y cómo prevenirlas

Cuando hablamos de encías retraídas hablamos de una afección bucodental que conlleva la progresiva pérdida del tejido de soporte dentario y que provoca poner al descubierto la raíz del diente y, en casos graves, la posible pérdida de la pieza dental.

En condiciones normales, se recomienda asistir al dentista, al menos, una vez al año. Sin embargo, para algunas personas con patologías o malos hábitos de higiene dental, es posible que sea necesario aumentar la frecuencia de visita a los seis meses, sobre todo, para aquellas personas que sufren periodontitis o gengivitis. Continuar leyendo “Encías retraídas: qué son y cómo prevenirlas”

Bienvenido a la era del flujo digital

El mundo de la odontología ha experimentado un cambio radical en los últimos años con la incorporación de la tecnología digital en todos los procesos. Hoy en día ya es posible acudir al dentista y recibir un diagnóstico preciso y un tratamiento completamente adecuado a tus necesidades gracias a la tecnología más avanzada. Por eso, Clínica Beltrán incorpora flujo digital en todos los procedimientos dentales para hacer las visitas más cómodas, rápidas y personalizadas. Continuar leyendo “Bienvenido a la era del flujo digital”

Pide una segunda opinión para un diagnóstico dental más preciso

Cuando un paciente visita a su dentista, espera recibir respuesta a un problema de salud dental y confía en que un profesional sea capaz de dar con la mejor solución. Tal y como nos contó Carlos Bellot en una entrevista, la confianza con el dentista es una de las claves para perder ese miedo o respeto generalizado a acudir al dentista.

Sin embargo, en algunas ocasiones puedes no estar de acuerdo con este primer diagnóstico, quieres conocer otras alternativas de tratamiento a las propuestas por tu dentista, o simplemente te gustaría contrastar la opinión con otro profesional. Para estos casos, existe un servicio llamado segunda opinión que ayuda a encontrar el mejor diagnóstico y tratamiento para el paciente. Continuar leyendo “Pide una segunda opinión para un diagnóstico dental más preciso”

«Gracias al proceso de digitalización, estamos mejorando la vida de nuestros pacientes», entrevista a Carlos Bellot

Carlos Bellot es Doctor en Odontología y Máster en Ortodoncia. Es colaborador de la Universidad de València y posiblemente uno de los mejores especialistas de la Comunitat Valenciana. En Clínica Beltrán se encarga de trabajar con las soluciones más innovadoras: ortodoncia invisible invisalign y la ortodoncia incógnito. Continuar leyendo “«Gracias al proceso de digitalización, estamos mejorando la vida de nuestros pacientes», entrevista a Carlos Bellot”

Conoce todas las ventajas de la ortodoncia Invisalign

invisalign

Ponerse una ortodoncia puede no ser una actividad demasiado interesante para nadie. Para los pacientes que quieren conseguir unos dientes más rectos, más bonitos y con la mayor discreción posible, Invisalign es una opción cada vez más popular. Esta semana, además, estás de suerte, porque  en Clínica Beltrán ¡tenemos la ortodoncia Invisalign al 40% de descuento!

Continuar leyendo “Conoce todas las ventajas de la ortodoncia Invisalign”

¿Ya conoces el blanqueamiento dental ZOOM?

Con el tiempo, los dientes se vuelven amarillos y aparecen manchas. Esto puede ser debido a muchos factores, siendo los principales el tabaco, líquidos como el café o el té, una mala higiene bucal o simplemente el envejecimiento, que hace que el esmalte de los dientes se vuelva cada vez más débil.

Dicen que la sonrisa es el reflejo y la carta de presentación de una persona. Por suerte, gracias al avance de la tecnología moderna, tener una sonrisa más blanca es más fácil que nunca. ¿Conoces en qué consiste el blanqueamiento dental ZOOM? Zoom es una industria líder en limpieza y blanqueamiento dental que ofrece resultados brillantes y rápidos.

El blanqueamiento dental es una forma muy efectiva para conseguir una sonrisa bonita sin tener que eliminar la superficie del diente. Existen numerosos tratamientos para conseguirlo. El blanqueamiento dental ZOOM puede llegar a blanquear tu sonrisa hasta seis tonos con una sola sesión de una hora.   Continuar leyendo “¿Ya conoces el blanqueamiento dental ZOOM?”

Evolución de la Odontología

La odontología es una rama de la medicina especializada en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades y trastornos de los dientes y las encías, así como dolencias de la cavidad bucal y área maxilofacial. Juega un papel vital en el cuidado de la salud. Continuar leyendo “Evolución de la Odontología”

Por qué somos una clínica diferente … ( y mejor)

Parece extraño, pero hay personas que siguen temiendo una visita al dentista. Cuando los pacientes encuentran un dentista que les gusta (y ese es nuestro caso), se comprometen con nosotros para toda la vida.

Los dentistas considerados de gran calidad comparten una serie de cualidades que los hacen muy buenos tanto en el plano profesional como en el plano personal. Estas cualidades de los buenos dentistas incluyen las siguientes: Continuar leyendo “Por qué somos una clínica diferente … ( y mejor)”

Dientes sanos en Halloween

Halloween es una fecha del año que asusta a niños… y a dentistas de todo el mundo.

Aunque es un momento festivo, lleno de disfraces y muchos dulces, estas vacaciones encantadas pueden causar estragos en la salud de tus hijos, y también en la tuya. Evita una cita con tu odontopediatra siguiendo estos consejos de cuidado dental para Halloween. Continuar leyendo “Dientes sanos en Halloween”