clinica dental beltran logo2

Blanqueamiento Dental Zoom

La gente ha estado buscando una sonrisa más blanca desde hace siglos. Con el avance de la tecnología moderna, ahora es más accesible que nunca.

Hay muchos métodos diferentes, recomendaciones y también tendencias. Una opción que sigue creciendo es el blanqueamiento Zoom! de Philips, que realizamos en la Clínica Beltrán.

El blanqueamiento dental en tu clinica de confianza

¿Qué es el blanqueamiento Zoom!?

Zoom es una industria líder en limpieza y blanqueamiento dental con resultados brillantes y rápidos. Por esta razón se ha convertido en uno de los tratamientos de blanqueamiento más populares y seguros.

El procedimiento solo debe ser realizado por un dentista o higienista dental colegiado ya que es un proceso complejo que requiere del conocimiento técnico específico. Y si bien es completamente seguro cuando se hace como es debido, puede causar molestias o complicaciones si se realiza por personal no cualificado. En la Clínica Beltrán tienes los mejores profesionales al servicio de tu sonrisa, por eso puedes estar tranquilo al realizarte un blanqueamiento Zoom o cualquier otro tratamiento bucodental.

Cómo funciona el Blanqueamiento Zoom

Se te realizará un pequeño chequeo para evaluar la salud general de tus dientes y tu idoneidad para el procedimiento de Zoom!. Se desarrolla un plan de blanqueamiento personalizado y se te hace un molde de los dientes. Ahora… estás listo para empezar.

Tu dentista o higienista prepara tus dientes y encías durante el proceso. Las encías estarán cubiertas durante el tratamiento para evitar que el gel blanqueador entre en contacto con estas zonas sensibles.

El gel de blanqueamiento Zoom! se aplica cuidadosamente en tus dientes y se combina con la potente luz LED de Zoom para ayudar a descomponer y eliminar la decoloración y las manchas.

Y todo este proceso solo dura entre 45 y 60 minutos. Durante este tiempo se retirará el gel y se volverá aplicar hasta tres veces para maximizar los resultados.

Blanqueamiento dental zoom en clinica dental Beltran

Las ventajas del blanqueamiento Zoom!

  • Rápidos resultados – Solo necesitas 60 minutos para conseguir una sonrisa más blanca y más brillante
  • Larga duración – Mantén tu sonrisa más blanca hasta 3 años, con como mínimo uno de resultados perfectos.
  • Popular – Este tratamiento tiene unos resultados muy buenos, por eso es tan popular y seguro que puedes obtener las opiniones de alguien que ya se lo haya hecho.
  • Seguro – Zoom! ha sido ampliamente utilizado en todo el mundo sin problemas de seguridad de ningún tipo.
  • Asesoramiento Profesional – A diferencia de otro tipo de blanqueamientos es necesario que tengas un encuentro previo con tu dentista, esto significa que vas a conseguir el consejo más profesional por nuestra parte.
  • Extras – Los extras para mantener tu sonrisa en casa sin ningún esfuerzo son un gran valor añadido.
  • Los mejores resultados – Los resultados probados son los mejores comparados con cualquier otro blanqueamiento de su rango de precio.

Explicación del blanqueamiento dental Zoom

blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento zoom barato 2

¿Quieres más información?

te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.