clinica dental beltran logo2

Blanqueamiento ZOOM

Con el avance de la tecnología moderna, tener una sonrisa más blanca es ahora es más accesible que nunca. Con el blanqueamiento ZOOM! de Philips puedes blanquear tu sonrisa hasta seis tonos con una sola sesión de una hora.

Chequeo previo

Evaluamos tu salud dental y hacemos unplan de blanqueamiento personalizado

Preparación

Protegemos tus encías y aplicamos el gel blanqueador sobre tus dientes

Resultados Rápidos

Todo el proceso solo dura entre 45 y 60 minutos.

Cómo funciona el Blanqueamiento Zoom

El gel de blanqueamiento Zoom! se aplica cuidadosamente en tus dientes y se combina con la potente luz LED de Zoom para ayudar a descomponer y eliminar la decoloración y las manchas.

Y todo este proceso solo dura entre 45 y 60 minutos. Durante este tiempo se retirará el gel y se volverá aplicar hasta tres veces para maximizar los resultados.

"El Blanqueamiento Zoom es toda una revolución. Con 1hora en consulta consigues una sonrisa mucho más blanca y sin necesidad de un pos-tratamiento en casa"

Noelia Yago, especializada en el Blanqueamiento Dental

Qué es el blanqueamiento ZOOM

Zoom es una industria líder en limpieza y blanqueamiento dental con resultados brillantes y rápidos. Por esta razón se ha convertido en uno de los tratamientos de blanqueamiento más populares y seguros. Contamos con los mejores profesionales al servicio de tu sonrisa, por eso puedes estar tranquilo al realizarte un blanqueamiento ZOOM! o cualquier otro tratamiento bucodental.

Resultados rápidos

Larga duración

Muy popular

Totalmente seguro

Asesoramiento previo

Los mejores resultados

¿Tienes dudas?
Mira nuestras Preguntas Frecuentes

blanqueamiento zoom barato
blanqueamiento zoom barato 2